Fotos y Videos Fotos y vídeos anales propios

Hola! Veo que no hay ningún hilo de fotos y vídeos de anales propios, ¿será porque en general cuesta mucho que nos dejen? Para que la gente se anime, va una de mi mujer de hace años
Uff que buens enculada le metes!! Suerte que le guste que la folles por el culo
Morbazo de foto
 
No es del todo exacto decir que le gusta. Una vez que ya estoy dentro prefiere que siga hasta correrse, pero no le gusta demasiado que entre (es como la gata Flora...). Es mi regalo de cumpleaños, y no todos los años, y para eso tiene que estar medio pedo (por San Valentín estaba medio pedo, no hubo manera de que se dejara, y luego se arrepintió)
 
No es del todo exacto decir que le gusta. Una vez que ya estoy dentro prefiere que siga hasta correrse, pero no le gusta demasiado que entre (es como la gata Flora...). Es mi regalo de cumpleaños, y no todos los años, y para eso tiene que estar medio pedo (por San Valentín estaba medio pedo, no hubo manera de que se dejara, y luego se arrepintió)
Ya me gustaría pillar a una así cada cuatro años en san valentin
 
Aquí mi aportación. Aunque la foto tiene tiempo y antes no le gustaba mucho, últimamente le hasta me lo pide...
Que maravilla,,,,y suerte tienes , que encima te lo pida,,, uffff, que morbo....
 
Aquí mi aportación. Aunque la foto tiene tiempo y antes no le gustaba mucho, últimamente le hasta me lo pide...
Se nota que ahí le iba menos porque te pone la mano para frenarte. Eso también tiene su morbo... .
 
Atrás
Top