Erin traviesoPor favor citad a la famosa en si... No sé quién es esa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Erin traviesoPor favor citad a la famosa en si... No sé quién es esa
Lola Lolita brutal
Tienes buen gustoPrimera video corrida subida a este foro de mi Diosa Cristinini me encanta cómo me saca la leche
(Si veo que os gusta subiré más de ella jeje)
Falta un poco de luz, pero aun así no le falta nada de calidad.Natalia![]()
Melody o Emma Garcia o Sonsoles o la JennerEstoy entre repetir con la Valero o regar a Marta Diaz pero acepto sugerencias.
Este es mi anterior homenaje por si alguien no lo vio o quiere aportar alguna idea
Puff que bien le sienta el semen encimaEsta vez no me he podido resistir a Marta Diaz
Buen lechazo pfffEsta vez no me he podido resistir a Marta Diaz
Buah menuda regada le tiras cabron ,la potencia con la que sale esa leche da pie a pensar en lo excitado que te pone esa p..aEsta vez no me he podido resistir a Marta Diaz
Bufff tremendo tío!! Quizás Marta no sea de mis habituales pero ese escotazo y lengua bien merecían un aporte de proteína como el que le has dado.Esta vez no me he podido resistir a Marta Diaz
Buah menuda regada le tiras cabron ,la potencia con la que sale esa leche da pie a pensar en lo excitado que te pone esa p..a
Sin duda alguna de los mejores tributadores que hay en el foro.
Tanto por lefada como por pollón
Bufff tremendo tío!! Quizás Marta no sea de mis habituales pero ese escotazo y lengua bien merecían un aporte de proteína como el que le has dado.
En cuanto a la técnica, buen movimiento de muñeca rápido para domar a la bestia al principio y lento cuando los borbotones de leche empiezan a inundarlo todo con un chupinazo inicial, digno de toda gran fiesta.. Después he contado 3 trayazos tremendos en los que te sales o casi de la pantalla , pero eso forma parte del morbo. A destacar también la forma en la que casi te descapuyas sin llegar a hacerlo completamente...a mí me pasa también a veces y es una gozada. Mi enhorabuena y a por la siguiente
Si señor muy buena lefada y además en todo ese canalillo que tiene la yeguaza de Dulanto.Hacía años que no subía tributo (desde el antiguo foro), me he animado a subir uno de nuevo de la que para mí una de las mujeres más impresionantes de la televisión junto con Noor, Verónica Dulanto:
dios que rico síguete corriendo con sus fotos pidiendo leche con la bocaNo me he podido resistir no correrme en esas tetas dios, decidme la siguiente con foto!
Maravillosa, además he hecho un montaje y le has pegado una lefada a mi mujer y a mi cuñada del copon, uffff graciasHacía años que no subía tributo (desde el antiguo foro), me he animado a subir uno de nuevo de la que para mí una de las mujeres más impresionantes de la televisión junto con Noor, Verónica Dulanto:
cias
Ángela marmolNo me he podido resistir no correrme en esas tetas dios, decidme la siguiente con foto!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.