Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Buenas tributeros.

Por aquí dejo un tributo que le hice en su día a la jamona buenorra de Mala Rodríguez,
fue verla así con su batita verde asomando los melones😋 que era inevitable que volaran mis balas de leche😁(y)

Menudo pajote, qué chorrazos y qué gemidos... me voy a pajear con tu vídeo;)

Gracias por tus tributos, son geniales.

Menudo pajote, qué chorrazos y qué gemidos... me voy a pajear con tu vídeo;)

Gracias por tus tributos, son geniales.
Me alegro que te guste pues a disfrutarlo soltando balas de leche también a la salud de la Mala jejej

Y muchas gracias ya iré subiendo más tributos especiales que hice ya unos añitos como este y nuevos!!😜(y)

Buenas tributeros.

Por aquí dejo un tributo especial que le hice en su día a la sexy y bella Kaley Cuoco con ese escotazo brutal!!
Fotografía ya mítica donde más de un tributero en las redes ya se corrieron en ella y yo no iba a ser menos,
pues más leche caliente para Cuoco!😜👍

Archivos adjuntos

• 1.jpg
  • 2.JPG
Buenas tributeros.

Por aquí dejo un tributo que le hice en su día a la jamona buenorra de Mala Rodríguez,
fue verla así con su batita verde asomando los melones😋 que era inevitable que volaran mis balas de leche😁(y)

Madre mía, cómo la gozas, menuda machacada con los tetones de la Mala y vaya disparos finales. Tremendo.

Buenas tributeros.

Por aquí dejo un tributo especial que le hice en su día a la sexy y bella Kaley Cuoco con ese escotazo brutal!!
Fotografía ya mítica donde más de un tributero en las redes ya se corrieron en ella y yo no iba a ser menos,
pues más leche caliente para Cuoco!😜👍

Te ha faltado decir toc toc me pajeo toc toc me pajeo toc toc me corrooooooooo 😝😝😝

Tremenda paja y corrida, como todas las tuyas. Un gustazo ver tus vídeos (en todos los sentidos) ;)

En esta foto, Cristinini parece estar pidiendo guerra... yo se la doy encantado.

Muy buena tu corrida también!! (y)Esa lengua traviesa pedía de tu leche caliente!! ejejje

Te ha faltado decir toc toc me pajeo toc toc me pajeo toc toc me corrooooooooo 😝😝😝

Tremenda paja y corrida, como todas las tuyas. Un gustazo ver tus vídeos (en todos los sentidos) ;)
Muchas gracias figura! sigamos dando leche a nuestras famosas!!!😁(y)

Atrás
Top Abajo