Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo prefiero los videos sin duda!Normalmente me gusta hacer tributos a imágenes fijas pero hoy me apetecia hacerlo sobre un vídeo.Hoy le ha tocado a la yeguaza de Edurne.Creo que no le había realizado ninguno y ya iba siendo hora.
Espero lo disfrutéis foreros
Que bien le sienta toda esa leche!!Oriana Marzoli![]()
Buahhh brutal, he tenido que correrme sin remedioNatalia Rodríguez
![]()
¡¡Ya era hora, por fin, jejeje!!Eres el jefe amigo. Era esperado y no has defraudado, esos berridos son justificados viendo la yegua, se lo merecía
![]()
¡¡Qué bárbaro, jejeje!! No quedo nada de leche dentro de la polla...Muchos nos haremos pajas viendo el vídeo y el GIF, por puro morbo.Eres el jefe amigo. Era esperado y no has defraudado, esos berridos son justificados viendo la yegua, se lo merecía
![]()
De hecho, anoche ya me hice una paja con este vídeo y otros dos de ella. Y me quede bien a gusto con la descarga.¡¡Qué bárbaro, jejeje!! No quedo nada de leche dentro de la polla...Muchos nos haremos pajas viendo el vídeo y el GIF, por puro morbo.
anda este es mio jajajaSandra Leviathan. Lechita para ella
Pues muy bien tributo!anda este es mio jajaja
Olvida a Olvido, Jejeje!Borra, está prohibida está mujer
Si sobretodo viendo lo que le gusta enseñar a María Morán sus tetazas
![]()
menuda diosa sacaleches uffNormalmente me gusta hacer tributos a imágenes fijas pero hoy me apetecia hacerlo sobre un vídeo.Hoy le ha tocado a la yeguaza de Edurne.Creo que no le había realizado ninguno y ya iba siendo hora.
Espero lo disfrutéis foreros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.