Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Prueba a darle en adjuntar archivos y seleccionas el vídeo
A María VerdoyPoned fotos de a la que quereis que le haga un tributo e iré eligiendo
Poned fotos de a la que quereis que le haga un tributo e iré eligiendo
Paris HiltonPoned fotos de a la que quereis que le haga un tributo e iré eligiendo
Yo lo veo guay aunk yo soy más de sk i----IDEA----
Podríamos hacer un juego, quizá más fácil con un grupo de TG, que consista en que cada 2 semanas, se elige a una famosa, y quien le haga el mejor tributo elije la de la semana siguiente, así la gente se animaría más, porque si gana pues consigue que le hagan muchos tributos a la que le gusta.
¿Qué pensáis los veteranos? @aberroncho @AirMax @Chocolove @Lunarpolla ...
----IDEA----
Podríamos hacer un juego, quizá más fácil con un grupo de TG, que consista en que cada 2 semanas, se elige a una famosa, y quien le haga el mejor tributo elije la de la semana siguiente, así la gente se animaría más, porque si gana pues consigue que le hagan muchos tributos a la que le gusta.
tienes mas de ellas ?Compartiéndoos el entusiasmo de un buen guiri sobre uno de los dúos más protagonistas de este verano.
Yo me apunto a la idea jajaja----IDEA----
Poned fotos de a la que quereis que le haga un tributo e iré eligiendo
Si señor,eso es un lefadon! Y encima en esa pedazo de pu.....Cerdísimo me pone ese cuerpecito con esos dos pedazo de tetones
Gonsabella![]()
![]()
Joder es de los mejores tributos que yo recuerdo! Enhorabuena crack!Marta Díaz
Yo no hago tributos.. solo los comento. Así que no puedo opinar.----IDEA----
Otra que tampoco conocía mucho, pero al ver esos melones, he podido comprender que tu corrida era bien merecida.Mar Montoro
Soy absoluto fan de tu modalidad de tributos, muy personal, y seguramente de gran dificultad técnica. El disparo debe ser muy potente para llegar a estos resultados.Marta Díaz
Bueno, pues qué gran aportación, para ser la primera!!Mi primera aportación al foro, había muchas candidatas para esta primera pero esta foto de Nerea con esas tetas y esos pezones duros.. No hay nada más que ver la cantidad de leche que le suelto.. hasta yo me he sorprendido me ha dejado sequísimo
Tremenda aportación de leche al escote de Alba.. Este año no se le va a quemar con tanta crema de todos.Alba Carrillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.