Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

1000060955.jpg

Mi musa! Aitana Bonamatí!
Bufff esa carita tiene de ser una maravilla tenerla mamando
 
Si, lo hice yo hace unas semanas atrás. Tengo otros como ese ya montados de otras influecers-famosas. Como veo que ha gustado, poco a poco iré subiendo los demás cum edition.
Gracias y un saludoo ;)
Muy bueno tio, me ha encantado. Me gustaría ver más tuyos
 
Si, lo hice yo hace unas semanas atrás. Tengo otros como ese ya montados de otras influecers-famosas. Como veo que ha gustado, poco a poco iré subiendo los demás cum edition.
Gracias y un saludoo ;)
Estaría muy bien uno de Paula Gonu que también le gusta decir que nos pajeemos bien agusto viéndola o Nuria Marín y sus piernazas que también ha dicho más de una vez que disfrutemos de ella jeje. Muchas gracias por el videazo que te has marcado. Esperando com impaciencia el próximo...
 
Estaría muy bien uno de Paula Gonu que también le gusta decir que nos pajeemos bien agusto viéndola o Nuria Marín y sus piernazas que también ha dicho más de una vez que disfrutemos de ella jeje. Muchas gracias por el videazo que te has marcado. Esperando com impaciencia el próximo...
Me encantaría hacer el de Nuria, pero no tiene ningún tributo subido por ahí. Y por lo que he buscado, Paula gonu solo tiene un par. La cosa es encontrar varios tributos de la famosa para recopilarlos y hacer el edit. Si os ponéis de acuerdo por aquí unos cuantos y hacéis varios tributos a la famosa que os interese, puedo montar el vídeo que queráis.

Pronto iré subiendo los demás
 
Atrás
Top