Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Me estreno en este hilo dando cariño a Ángela Mármol.

No veo el vídeo muy logrado... pero todo es empezar e ir cogiendo práctica. ;)

Pues a mi me ha encantado el tributo,gimiendo un polla muy rica y una pedazo de zorra a la que darle la leche, espero que sigas haciendo mas 🥵🤤💦

¿Nadie se anima con algunas de las propuestas diferentes que he dejado?, raquel sanchez style, ana carolina benitez, claudia fernandez, carmen muga, etc

Última edición:
Victoria Arnáu

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260103_101648~3.jpg
  • Screenshot_20260103_101726~2.jpg
  • Screenshot_20260103_101608~2.jpg
  • Screenshot_20260103_101630~2.jpg

El vídeo es una pasada. Los gemidos y gruñidos antes de soltar la leche me han puesto muy cachondo. Siempre que veo vuestros vídeos me imagino esas corridas encima o dentro de mi mujer y me pongo muy cerdo. Gracias y sube más, por favor.

Está de escándalo, esos gruñidos míticos que sueltas cuando le vas a dar una buena ración de leche a una chica tan, tan guapa y con unos tetones tan suculentos.

El vídeo es una pasada. Los gemidos y gruñidos antes de soltar la leche me han puesto muy cachondo. Siempre que veo vuestros vídeos me imagino esas corridas encima o dentro de mi mujer y me pongo muy cerdo. Gracias y sube más, por favor.

Está de escándalo, esos gruñidos míticos que sueltas cuando le vas a dar una buena ración de leche a una chica tan, tan guapa y con unos tetones tan suculentos.

Muchas gracias, esto anima a hacer más. :D:D:D

Atrás
Top Abajo