Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios,. que forma es soltar lefa, qué pasada.El primer tributo de mi chico a Andrea Garte![]()
Carla alvarezEscucho sugerencia. Pasad varias fotos y la que me convenza le haré cumtribute.
Pide un hilo a gritos... Que tía más cachonda¿Se lo haces a Alex Gibert?
![]()
Ya lo tiene.Pide un hilo a gritos... Que tía más cachonda
Muy bien! Sigue por el camino.Buenos trallazos,buen enfoque,buena yegua y buena herramienta.Pues me estreno dándole lo suyo a Ari.
Espero que os guste y que me deis vuestra opinión.![]()
Que buen legado para AriPues me estreno dándole lo suyo a Ari.
Pufff está chica me pone demasiado y verla con una corrida encima me pone aún mas cachondoPues me estreno dándole lo suyo a Ari.
buena lefada a la buena perraPues me estreno dándole lo suyo a Ari.
Increíble, espectacular que cachondo me pone Ari y ver cómo se corren con ella…Pues me estreno dándole lo suyo a Ari.
Adriana AbeniaVoy a hacer un tributo. Alguna sugerencia? Elegiré la que más me guste
Hostias! Brutal!Terrible sueño con Abby…
Como siempre, sobresaliente en todo. Dejas correr el video, disfrutando los contoneos de esta preciosidad, con un bombeo alegre .. cuando la situación se pone tensa, cambias a foto fija y terminas derramando de tu leche en esa carita dulce que te lo pide... sin bajar velocidad de paja, hasta que terminas vacío. Unos golpecitos sobre la pantalla para despedirse, y un trabajo perfecto. Mi enhorabuena...Os dejo un tributo esta vez a Carlota Torres.
Hacia algún tiempo que no publicaba pero está potra se lo ha ganado.
Espero lo disfrutéis foreros
UfffTerrible sueño con Abby…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.