Joselito1987
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Vaya suerteAbrir el WhatsApp y encontrarse con esto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya suerteAbrir el WhatsApp y encontrarse con esto...
Si es una pasadalo que tienes en casa amigo![]()
Sin piedad ,para q no se pueda sentar en un par de díasPor favor,decidme qué hacemos con ella?
Ufff,que zorra puta es mmmm,le apartaría el tanga y la follaria a 4 patas mientras le agarro del pelo a la zorra mmmMi putita sumisa os manda saludos a todos los del foro ; )
Una delicia de sumisaMi putita sumisa os manda saludos a todos los del foro ; )
Es mucha hembra para un solo macho. Haces bien en compartirSoy un buen cornudo por permitir que se folle a todo lo que quiera?
Como me pone de cachondo que hagan estas cosas
Impresionante MAP
Quien quiera hablar con ella directamente que me hable al priv...Mi putita sumisa os manda saludos a todos los del foro ; )
Joder....¿Qué os parece?
Ufffff ... pedazo de mujer
Impresionante
Irresistible
Algo así hace que uno vuelva a creer!!! .... que ricuraMi novia desde el 1 de enero, 44 años, 170, pensaba que me iba a quedar solo hasta el fin de los días después de separarme y me he cruzado a alguien como yo, que cosas, me desea cuando yo soy un tío cualquieraestá buenísima y me hace feliz, es muy activa en el sexo, solo me pide anal, squirts uno detrás de otro, gime como una loca, cachetadas de esas que dejan marca, una barbaridad, fuera de la cama una señora, quiere que la lleve a un club, le comenté de probar con un trio, penetración doble, con otra mujer y todo eso y me dijo que adelante pero que a mí una tía no me puede ni tocar, no es lista ni nada ni niña
aviso desde ya, ni lo intentéis por privado, ya se cómo funciona esto
![]()
Ufff que culazo tiene.Quien quiera hablar con ella directamente que me hable al priv...
Guapísima. Un cañón de hembra.Disfrutala.Ufffff ... pedazo de mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.