Fotos Fotos que nos mandan o enviamos por Whatsapp

Una amiga de mi mujer me mandó esta foto hace 15 días … uuufffff 50 años. No quiero problemas pero me entran unas ganas locas de quedar y follármela … Uufffff que haríais ?
IMG_9268.jpeg
Buena está un rato, si ella tiene claro que solo quiere rabo, no te compliques y dale, a disfrutar y pista

Como la harías…? Me refiero para que no te causase problemas …

Si ella misma te manda fotos así está claro que quiere mandanga y tampoco quiere problemas. Es tan sencillo como ver cuando podéis tener los dos un rato libre y a ser posible en un lugar apartado de vuestras vidas, un motel o así.

Una amiga de mi mujer me mandó esta foto hace 15 días … uuufffff 50 años. No quiero problemas pero me entran unas ganas locas de quedar y follármela … Uufffff que haríais ?
IMG_9268.jpeg
Cuando una mujer te manda una foto así está claro lo que te está pidiendo. A no ser que se equivocara de tlf. De todas formas, si quieres evitar problemas con tu mujer piénsatelo antes de follartela no vaya a ser que.....

IMG_9268.jpeg
Parece que ella también quiere

Atrás
Top Abajo