S1978
Miembro muy activo
EspectacularAvisando qe ya lleg贸 del trabajo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
EspectacularAvisando qe ya lleg贸 del trabajo
Me pajeoAvisando qe ya lleg贸 del trabajo
Menudo cuerpazo!!! Y esas tetas me la ha puesto muy dura
Uuummm que preciosidad!!Avisando qe ya lleg贸 del trabajo
Y quiere que le trabajes!!!Avisando qe ya lleg贸 del trabajo
Preciosas vistasSiempre pensando en mi!
Buffff. Menudo espect谩culoAvisando qe ya lleg贸 del trabajo
A mi por el estilo aunque el final es algo mejor, esta es una antigua amigaQue suerte teneis, a mi la mayor铆a de veces que me manda alguna foto es algo as铆:
Ser铆a interesanteY digo yo... Qu茅 pens谩is si hubiese un hilo con conversaciones de watshap o ******** con nuestras chicas? Sab茅is si hay algo similar?
Que tetas m谩s ricasAvisando qe ya lleg贸 del trabajo
Joderrrr!!!!
Brutal tu amiga!Hace a帽os una amiga (casada) me mand贸 esta foto en la despedida de soltera de una amiga suya.
Me la mand贸 cuando estaba en la oficina y tuve que ir al ba帽o a casc谩rmela, de las pocas veces que lo he hecho en la oficina.
Recuerdo encima que le dije la t铆pica de, mi m贸vil se ha roto, lo estoy girando pero no te veo las tetas a lo que ella se descojonaba.
EspectacularHace a帽os una amiga (casada) me mand贸 esta foto en la despedida de soltera de una amiga suya.
Me la mand贸 cuando estaba en la oficina y tuve que ir al ba帽o a casc谩rmela, de las pocas veces que lo he hecho en la oficina.
Recuerdo encima que le dije la t铆pica de, mi m贸vil se ha roto, lo estoy girando pero no te veo las tetas a lo que ella se descojonaba.
Normal cascarsela... preciosaHace a帽os una amiga (casada) me mand贸 esta foto en la despedida de soltera de una amiga suya.
Normal, como no te vas a poner burro con semejante pib贸n? Si yo ya me he hecho dos solo con dos fotosHola a todos
Aqu铆 os
Comparto dos imagenes de un v铆deo que me ha mandado mi chica @Casadaputa69 aprovechando que el marido no estaba
Me ha puesto burro verlo y o铆rlo ya que se estaba haciendo un dedo y como gemia
Si es que tiene un vicio
Y lo que me gusta que sea tan puta
Que os parece?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.