3
###38659###
Invitado
Que rica está, deseando de ver el resto de su cuerpo .Gracias por compartir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rica está, deseando de ver el resto de su cuerpo .Gracias por compartir
Preciosaaa!!
Uyyyyyy.... que mujercita más rica.....
No es una gozada verdad UF se te tiene que poner durísima verla o que te lo mande por whatsapp y que te hable y te diga los zorrita que es aunque creo que tú también eres una zorritaMuchoooo, a mi me encanta q lo haga, cuando se queda solita en casa y empieza haciendose algunas fotitos y a acaba masturbandose y follandose con el juguetito uffffffffffff,, eso me pone a milll
UF tiene que ser la hostia creer que la vea mmm y las ganas de bajarle los pantalones a tu amigo y chuparse la verdad a mí me ha apetecido alguna vez no me han mandado esas fotos peroSi mucho morbooooooo y mas cuando te llega esa fotito y tu estas con un amigo mmmmmmm y piensas ufffff si vieras las fotos te corres en el pantalon mmmmmmmm. Si de vez en cuando me sale la zorrita de dentro, si no te voy a engañarel q sea bisex versatil como yo, sabe de lo q hablo
![]()
Yo lo haría y le diría mira lo que me ha mandado la zorra y la g***** de mi mujer mmm te la pone dura mmm pues espérate que te la voy a poner más dura todavía mmm tragar tragar hasta correrse aunque lo mismo tu amigo te pide más a todas horasEn ese momento recibiendo fotos de mi mujer mi amigo se saca la polla y ya te digo yo q se la chuparia mmmmmmm
Incluso te pide tirarse de esa pedazo de mujer que tienes mientras tú miras uf que gozadaYo lo haría y le diría mira lo que me ha mandado la zorra y la g***** de mi mujer mmm te la pone dura mmm pues espérate que te la voy a poner más dura todavía mmm tragar tragar hasta correrse aunque lo mismo tu amigo te pide más a todas horas
Yo le metías alguna aparatito de goma para asimilar que era él que gozada chuparle los dos tu mujercita y tú pero antes tragarte su corrida mirando las fotos de tu mujer seguro que las tiene muy sexys y de las mandasMolaria mucho trio con el, mmmmmmm ademas con el q yo estoy pensando ya hemos fantaseado con el mmmmmmmmmmm, y an sido unas folladas muy muy guarras ufffffffff
le queda muy bien
a mi me la ha puesto...muy mona con ese culito asomando
Buena jaca tienes compañero como deve de sonar una cachetada en ese culo ehh
Ufff... a mi me encanta. Vaya cuerpazo
Vaya morbazo tu chica. Me encantaPues por aqui 3 fotos que meha mandado via whats. App
CoñacoPues por aqui 3 fotos que meha mandado via whats. App
Vaya Diosa
Yo me estoy pajeando mientras la veo esta espectacular
A mí,muy dura.Tu mujer iba a disfrutar de lo lindo con tal dureza.
Y tanto que la pone dura! Menudo culazo! Ese lacito está para quitarlo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.