Lobemad
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
para salir corriendoCuando vienes, estoy así esperando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
para salir corriendoCuando vienes, estoy así esperando
Menudo polvazo echarias al llegar a casaEstá me la envió el otro día mientras estaba trabajando, me dijo q esto es lo que me esperaba al llegar a casa
Me parece que te lo tuviste que pasar de pm jajajajaHoy e estado revisando el baúl de nos recuerdos de cuando estaba soltero y me e encontrado estas joyitas de una vecina que me folle hace años con la que guarreaba mucho, que recuerdos…. A ver que os parece
Tienes más?Hace 4 años tonteando con una universitaria. No me las mandaba x whas pero si x insta.como le gustaba la fiesta jajaja
Buah vaya culitoEstá me la envió el otro día mientras estaba trabajando, me dijo q esto es lo que me esperaba al llegar a casa
Que suerte te esperen asíCuando vienes, estoy así esperando
Que ricuraEstá me la envió el otro día mientras estaba trabajando, me dijo q esto es lo que me esperaba al llegar a casa
De te lo pondré a durar bastante madre mía que braguitasEstá me la envió el otro día mientras estaba trabajando, me dijo q esto es lo que me esperaba al llegar a casa
La puerta tienes seguro que tienes los labios muy hinchados la braguetaCuando vienes, estoy así esperando
Madre mía ufffEstá me la envió el otro día mientras estaba trabajando, me dijo q esto es lo que me esperaba al llegar a casa
No estuvo mal, al final resultó una decepción, me sacaba bastantes años y no quiso repetir porque decía que follaba demasiado duro xD , así que seguimos un tiempo con el sexting y ahí quedo la cosa, pero fue una experiencia morbosa el bajar en verano a los banquitos, ella con sus amigos y yo con los míos y mirarnos sin que nadie supiera las pajas que nos hacíamos por el movil y lo que nos pasábamos por las noches xDMe parece que te lo tuviste que pasar de pm jajajaja
Si no lo quieres me lo quedoEstá me la envió el otro día mientras estaba trabajando, me dijo q esto es lo que me esperaba al llegar a casa
Dos palabras: sexy y morbo
Curioso porque no tenía pinta de ser muy recatada...o al menos viendo como le gustaba calentar porque esa fotito chupando el dedo con ese piercing cerca de la bocaNo estuvo mal, al final resultó una decepción, me sacaba bastantes años y no quiso repetir porque decía que follaba demasiado duro xD , así que seguimos un tiempo con el sexting y ahí quedo la cosa, pero fue una experiencia morbosa el bajar en verano a los banquitos, ella con sus amigos y yo con los míos y mirarnos sin que nadie supiera las pajas que nos hacíamos por el movil y lo que nos pasábamos por las noches xD
Yo 24 y ella 30 y pico, no parecía, lo dbaa todo en sexting pero follando prefería un hombre “romántico” de besitos y caricias jajajaja a mi me gusta mas duro y con azotesCurioso porque no tenía pinta de ser muy recatada...o al menos viendo como le gustaba calentar porque esa fotito chupando el dedo con ese piercing cerca de la boca
Y mal cuerpo la verdad no tenía...ciertamente un buen rato se podía pasar jajajaja
Qué edades teníais en ese momento? porque ella parece joven
+1 .. si recibo algo así.. ya ni sabría que hacer con ello!Que suerte recibir cosas asi, yo ya ni me acuerdo de cuando me pasaban material para calentarme![]()
Mmm, pero ricas, de quiénes son?Estan ricas esas tetitas?
Mi parejaMmm, pero ricas, de quiénes son?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.