Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pedazo jaca, para joder a destajoLa foto que me envía hoy...
Literal, lo mío fue una "argentina" que había ido a denunciarme y que se iba a armar un revuelo y demás y si le daba 1000 euros la madre quitaría la denuncia... Jajaja, no sé notaba que fue una estafaHay mucha gente por ahí a la que se le ve el plumero rápidamente. Te empiezan a decir que también quieren ver tu cara, etc. Como si no se notara que es un tío buscando gente a la que extorsionar.
Y como que buscaron las redes sociales de mi novia para contárselo y mi novia se descojono, ella sabía todo desde el primer momento, fue ella quien me hizo la foto para mandársela a la supuesta argentinaLiteral, lo mío fue una "argentina" que había ido a denunciarme y que se iba a armar un revuelo y demás y si le daba 1000 euros la madre quitaría la denuncia... Jajaja, no sé notaba que fue una estafa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.