morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
UF como mola le da igual todo que pezones puro morbo y pura excitación y pura zorrería me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
UF como mola le da igual todo que pezones puro morbo y pura excitación y pura zorrería me encanta
No hace falta que insistasUn aporte más de un paseo por una conocida tienda de bricolaje ….. siempre es un gusto tener esa facilidad de enseñar esas tetas tan preciosas … a pajearse con ella ……vamossssss
Felicidades a tu mujer y a tiMe encanta haber descubierto este hilo. Nos encanta la fotografía y nos hacemos fotos exhibicionistas de cuando en cuando. Mi pareja es encantadora y, a veces, no me cuesta mucho convencerla, según el momento y el sitio. Ya os imagináis como terminamos con el calentón que produce la situación. Si os gustan ya iremos poniendo mas fotos.
Se agradecen los comentarios. No os cortéis![]()
Chica estas para comerteFoto, una más, para los que dicen que no se cansan de verme las tetas al aire libre. Las vistas a una conocida plaza extremeña desde allí ...... , no se como expresarlo ....... ¿espectaculares?
Gracias, no te ibas a quedar con hambre, te lo aseguroChica estas para comerte
Yo soy más de Nike que de Adidas,pero he de reconocer que con ese cuerpazo me pasó a Adidas,
Puro placer
Que rica está tu mujer. Siempre es un gusto verlaUn aporte más de un paseo por una conocida tienda de bricolaje ….. siempre es un gusto tener esa facilidad de enseñar esas tetas tan preciosas … a pajearse con ella ……vamossssss
Me acompañas a por unas cosillas para un “evento”?
Castillo que castillo?Visitando un lugar con un entorno de película en un pueblo no muy distante de mi residencia, que os parece este castillo? , a mi me encanta
El castillo bonito pero tu mucho mejorVisitando un lugar con un entorno de película en un pueblo no muy distante de mi residencia, que os parece este castillo? , a mi me encanta
Uff yo prefiero ver tus tetas que el castilloVisitando un lugar con un entorno de película en un pueblo no muy distante de mi residencia, que os parece este castillo? , a mi me encanta
Que tiene dos buenas torresVisitando un lugar con un entorno de película en un pueblo no muy distante de mi residencia, que os parece este castillo? , a mi me encanta
Que tetas más preciosasVisitando un lugar con un entorno de película en un pueblo no muy distante de mi residencia, que os parece este castillo? , a mi me encanta
Me encantaría coincidir con vosotros en la playa y pasar un rato bien morboso…
El que hace que la foto sea únicaCastillo que castillo?![]()
No desentonar con tan bello lugar ya es la leche, que me pongas a su altura o por encima es de agradecer doblementeEl castillo bonito pero tu mucho mejor![]()
El árbol no te deja ver el bosque,Uff yo prefiero ver tus tetas que el castillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.