javimar2
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Ago 2025
Uf vaya culo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uf vaya culo!
Con lo que me gusta un buen paisaje, ya me hubiera gustado ver el que tú veías en ese momento , sobre todo porque podría admirarte a ti tambiénSi pudieras ver lo que yo vi, y hubiera salido el paisaje en la foto ..... , puede que yo no te llamara tanto la atención. Gracias por tu comentario y tu apreciación sobre mi![]()
Preciosa y morbosa la situaciónSe os echaba de menos…..
menudos molletesSiguiendo la estela de @mimujerCRIS23 os dejo a mi señora en la zona nudista de un Resort, espero que la disfrutéis tanto como los vecinos que habitaban por allí…
![]()
Me encanta lo bien que me queda la cola....Aquí van algunas fotos de mi mujer. Q opinas?
Menuda belleza!!!! Y morbosa mmmmm
Me encantaría compartir un vermut así...Hola. Pues un día cualquiera, con muy buen tiempo, ELLA dijo...toca paseo y vermut ... y a mi me gustó mucho...
Ojalá a vosotros también os guste un poquito...
Que buena está!!!!
Coñaco
Muchas gracias; Quieres ver más ??Bonitas poses y posaderas!!!
Que bueno que te la ponga dura; cuando quieras pajearte con ella me avisas y te la exhibo toda, jejeQué bien le queda exhibirse y cómo de dura me la pone. Mmmm![]()
Que falta de respeto mirar cuando está una disfrutando de un momento de relaxLa mía en la piscina ....los vecinos miran seguro
Me encanta esta chica
Ufff que rica está tu chica!A esto le siguió un polvo campestre a cuatro patas![]()
Tiene una pinta preciosaPreparados???
Te la copia Bartolilla a Ninfa, jejeje
Joder. CabronazoTe la copia Bartolilla a Ninfa, jejeje
Que buena..jajaTe la copia Bartolilla a Ninfa, jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.