Fotos y Videos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Puede que alguien pudiera verme, pero al menos yo no soy consciente de que ocurriera, mi intención era que mi marido me hiciera la foto al aire libre morbosa, no pretendía que me vieran los conductores y entretenerlos para que dejaran de prestar atención al tráfico
Yo no me refería a los conductores jejeje

Veo que no me conoces mucho, no es mi chica ...... , yo soy la chica, yo soy Airam. Mi marido no tiene ni idea de que foros como este existan, y menos se imagina que su mujer este en un sitio como este hablando con otros hombres y enseñando fotos íntimas que él me ha hecho
Pues..ya estoy al dia..y te conozco un poco más…gracias por tu aclaración..y sigamos disfrutando de ti..que me encantas.😛😛🤩🤩😘😘

Yo no me refería a los conductores jejeje
Pues peatones cerca y frente a mi no había, no puedo saber si desde lejos o alguien desde una ventana pudiera verme ....... , esa es una posibilidad que asumo y acepto cada vez que soy traviesa, es parte del juego y esa posibilidad (la de que nos puedan ver o pillar) nos resulta excitante y morboso, aunque en las múltiples ocasiones que me han pillado en un principio no me es agradable, pero después me olvido y se convierte en una anécdota morbosa

Pues peatones cerca y frente a mi no había, no puedo saber si desde lejos o alguien desde una ventana pudiera verme ....... , esa es una posibilidad que asumo y acepto cada vez que soy traviesa, es parte del juego y esa posibilidad (la de que nos puedan ver o pillar) nos resulta excitante y morboso, aunque en las múltiples ocasiones que me han pillado en un principio no me es agradable, pero después me olvido y se convierte en una anécdota morbosa
ummmmmmmmmm como me gustaría pillarte en una de esas

No lo veo fácil ...... , pero no hay nada imposible, a veces te encuentras con alguien que conoces donde menos te lo esperas, es cuestión de coincidencias y destino ...... , y bueno, que ese día también renga yo ganas de hacer travesura 🤪 😂😂😂
el 12 de agosto va a haber un eclipse de sol... puede que ese día se alineen los planetas para verte en una de las tuyas, jajaja

Atrás
Top Abajo