Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Bajo mi modesta opinión, no da igual, yo el entorno en una foto lo asimilo a otra situación como pueda ser llevar un bonito, elegante y sexi vestido o una exquisita lencería a llevar una bata vieja y andrajosa de andar por casa ..... , dicho esto reconozco tu cortesía y te agradezco que me ensalces de esta manera focalizando toda tu atención en mí. 💋
Si se puede elegir, prefiero la elegancia y sensualidad de un bonito vestido o de una lencería fina, pero la bata de andar por casa cubriría el mismo monumento

pues estuvimos muy cerca jajaja
Pontus Véteris agradece la peregrinación de tu preciosa chica
Quien escribe y te está contestando es la chica, no hay chico que muestre a su mujer en este caso (el que hace las fotos ni se imagina que alguna pueda acabar en un foro de este tipo siendo vista por alguien que no es él) ...... , aunque te agradezco que me consideres con un adjetivo juvenil, creo que ya quedaron atrás los tiempos en los que me denominaban como chica, ahora lo más común es mujer, señora, y hasta abuela, jajajaja

La verdad que son situaciones muy excitantes el hecho de mostrar sin que te vean pero con la posibilidad de que alguien aparezca por sorpresa. Esa subida de adrenalina.....
Me encantan estas situaciones.
Jajjaja desde luego asin hay tantos accidente de tráfico en las carreteras jjajaja .

La verdad que son situaciones muy excitantes el hecho de mostrar sin que te vean pero con la posibilidad de que alguien aparezca por sorpresa. Esa subida de adrenalina.....
Me encantan estas situaciones.
Jajjaja ese día alguno lío la gorda en la carretera pero chikillos jajja

Quien escribe y te está contestando es la chica, no hay chico que muestre a su mujer en este caso (el que hace las fotos ni se imagina que alguna pueda acabar en un foro de este tipo siendo vista por alguien que no es él) ...... , aunque te agradezco que me consideres con un adjetivo juvenil, creo que ya quedaron atrás los tiempos en los que me denominaban como chica, ahora lo más común es mujer, señora, y hasta abuela, jajajaja
Pues corazón estás para hacerte la ola 😋

Atrás
Top Abajo