Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Al pasar al lado de un confesionario quise aprovechar para confesarme porque hacía muchos años que no lo hacía, así que me arrodille y comencé a contar a un señor que estaba dentro todos los pecados y travesuras que hago, debió de alucinar porque la penitencia que me puso fue tan grande que no la puedo contar..... , mientras me confesaba mi marido no dejaba de reírse y hacerme fotos, así que cuando me puse de pie volví a ser traviesa y mi marido me capto de esta manera.

Archivos adjuntos

Al pasar al lado de un confesionario quise aprovechar para confesarme porque hacía muchos años que no lo hacía, así que me arrodille y comencé a contar a un señor que estaba dentro todos los pecados y travesuras que hago, debió de alucinar porque la penitencia que me puso fue tan grande que no la puedo contar..... , mientras me confesaba mi marido no dejaba de reírse y hacerme fotos, así que cuando me puse de pie volví a ser traviesa y mi marido me capto de esta manera.
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘 y que placer volver a verte después de tantos días que no entraba por aquí ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff más bien creo que el señor de dentro acabo con la mano debajo de la sotana tocándose mientras te imaginaba en tus pecados 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 incluso creo que se debió plantear si se equivocó al escoger a Dios 😏😏😜😜
Mmmmmmmm que alegría me da siempre ver tus preciosos pechos 😍😍😍🔥🔥🔥🔥

estuvimos hace poco de tour por centroeuropa
y en un hotel donde había un señor en grúa limpiando los cristales

el famoso "no hay huevos" desemboco en que se luciera así

ventana hotel - copia.jpg
Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis genial ☺️😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff ahora hacia tiempo que no disfrutaba de su cuerpazo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que alegría volver a verla y seguir viendo que es una diosa del morbo 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥🔥como siempre espectacular 😍😍😍🔥🔥

Atrás
Top Abajo