Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves. Por la tarde se paseo un par de veces por delante de nuestra terraza antes de la cena, creo que iba buscando la hora ducha antes de salir, pero ya no pudo ser, íbamos justos de tiempo y a mi mujer ya no le venia bien decía que estaba ya muy forzadoMe parece súper morboso eso q cuentas. Joder con el vecino, estaría flipando y la polla como un canto
Joder,...ese hombre lleva con la polla en carne viva todo el díaMomentazo exhibicionista de mi bombón. En un hotel de Cádiz, habitación planta baja, poniéndose el bikini delante del un cliente, el vecino que llevaba merodeando un rato ya que mi mujer iba por la habitación empelotas de aquí para allá, se lo dije y con la cara que tiene ella se fue ha preguntarle cosas banales enseñando las tetas y el coño. Me puso super cachondo e hice una foto como pude de forma disimulada.
A ver si coincidimos por el campoDando un paseito por el campo
bofffffffffffffffEspero que hayáis tenido un buen domingo, nosotros hemos ido al parque del Alamillo, aquí en Sevilla jeje
Ver el archivo adjunto Video de WhatsApp 2025-04-06 a las 20.39.25_748c1d4f.mp4
Me sobra tela
Me encanta esa mujer, ojala algun dia la pueda ver en real
Que sano ha tenido que ser ese paseoDando un paseito por el campo
Y el vecino luego se haría una paja acordándose de ese coño y esas tetasMomentazo exhibicionista de mi bombón. En un hotel de Cádiz, habitación planta baja, poniéndose el bikini delante del un cliente, el vecino que llevaba merodeando un rato ya que mi mujer iba por la habitación empelotas de aquí para allá, se lo dije y con la cara que tiene ella se fue ha preguntarle cosas banales enseñando las tetas y el coño. Me puso super cachondo e hice una foto como pude de forma disimulada.
Increíble tu mujer!! Esta muy buenaDando un paseito por el caminc
Bffff
Que tetas más bonitasDando un paseito por el campo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.