morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Riquísimo y espectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Riquísimo y espectacular
comida de culo espectacular.
Que buenorra está!Mmmm para encontraros por el camino![]()
Fotakaaaaaaaa
Calvo, calvo, calvo,... Pon más!
Qué foto más chula!
tremendo culo tiene, me ha puesrto la pola dura al instante, quien pudiera ponerse de rodillas y comerselo todo uffff enhorabuena un 10
Yo le miraría directamente a los ojos y le diría lo guapa que estáMirar que escote lleva hoy y me pregunta porque la miran tanto
Quién estuviera por ahí
A mi también me gustan las rutas moteras, y también me gusta tú, yo suelo salir por la costa de bizkaiaRuta motera
Me encantan tus fotos
RiquisimaQue buenorra está!
Esas piernas tengo pendiente de probarlas
Te felicito por el.cuerpo escultural que tiene ti mujer y por la naturalidad que se le ve estando desnuda en estas fotos. Sin duda disfrutáis mucho con esta deshinibición.Ya os he contado en otras ocasiones que en un ambiente de respeto nos parece genial que mi mujer muestre su cuerpo.
Lo difícil es encontrar la situación y personas adecuadas.
Las imágenes que compartimos son de una ocasión en que un conocido de nuestra plena confianza hizo un reportaje fotográfico a mi mujer en exteriores.
La situación estuvo muy bien, en particular nos gustó que cuando íbamos de una ubicación a otra, en algunos momentos el aprovechaba para hacerle más fotos, pero otros ratos íbamos charlando los tres simplemente, solo que mi mujer sin ropa claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.