inukito
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Sep 2023
Que morbazo das chica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morbazo das chica
Que ganas de probarte y ver cómo me pruebas
Me la pones muy dura charlotte
Me encanta tu culazo
Que morbazo de foto. GraciasHola. Pues ahí va nuestra aportación a este excitante hilo.
Que maravilla!!!! Puro morbo de mujerbajo ningun modo quiero desmerecer a nadie que haya colgado fotos de desnudo en interiores , pero para nosotros las verdaderas fotos exhibicionistas son las callejeras ,, las que entrañan el morbo de ser pillados ,, lo caliente de exhibirte a escasos metros de donde alguien esta sin saber lo que se cuece al lado ,
Comparto tus palabras, para mí el verdadero morbo es en exteriores, donde a exposición hace que los nervios añadan adrenalina a la situación...bajo ningun modo quiero desmerecer a nadie que haya colgado fotos de desnudo en interiores , pero para nosotros las verdaderas fotos exhibicionistas son las callejeras ,, las que entrañan el morbo de ser pillados ,, lo caliente de exhibirte a escasos metros de donde alguien esta sin saber lo que se cuece al lado ,
son de las situaciones mas morbosasBuenos días. Desde siempre me ha gustado mucho que mi esposa se exhiba con naturalidad y, procurando respetar ciertas líneas rojas que puedan herir sensibilidades, sin pudor y con sumo atrevimiento.
Lo hizo en variadas ocasiones y circunstancias. Se dejaba ver partes prohibidas por transeúntes, camareros, repartidores... todo siempre con mucha naturalidad, como si se tratase de un mero descuido o despiste (ya tenemos material publicado en esta página en varios hilos).
Con el tiempo, uno va hablando con admiradores anónimos y sintiéndose muy satisfecho ante el "éxito" conseguido con nuestras fotos, con lo que un día decidimos (bueno...ella decide) dar un paso más y REGALARME el permiso adecuado para concertar una cita con un admirador en el que yo tenía toda la confianza de un correcto y respetuoso comportamiento.
Y así fue. Llegó aquella cita y la actitud de mi mujer fue, sorprendentemente, maravillosa. Conversadora, risueña, simpática, muy exhibicionista.
Yo temblaba a la vez que babeaba con su manera de hacer mientras estábamos con el "invitado" tomando unas cañas. Iba vestida con unos pantalones rotos que dejaban ver sus partes prohibidas y con una camiseta con una parte calada que dejaba sus tetas a la vista con los calculados movimientos de sus brazos.
Se sintió cómoda, se sintió admirada y se sintió respetada, por lo que a continuación nos regaló una sesión de fotos con otro modelo? más atrevido en una zona más discreta con lo que a mi me dejó en "coma emocional" durante un mes completo.
Qué maravilloso comienzo.
Os dejo unas fotos de aquel debut. Ojalá os gusten tanto como a mi.
Qué pena no habernos cruzadoUn paseo sin bragas Nos encanta combinar ambos placeres
Por mi puedes desmerecer a los que ponen fotos en interiores.bajo ningun modo quiero desmerecer a nadie que haya colgado fotos de desnudo en interiores , pero para nosotros las verdaderas fotos exhibicionistas son las callejeras ,, las que entrañan el morbo de ser pillados ,, lo caliente de exhibirte a escasos metros de donde alguien esta sin saber lo que se cuece al lado ,
Buenos días y espero que estéis genialbajo ningun modo quiero desmerecer a nadie que haya colgado fotos de desnudo en interiores , pero para nosotros las verdaderas fotos exhibicionistas son las callejeras ,, las que entrañan el morbo de ser pillados ,, lo caliente de exhibirte a escasos metros de donde alguien esta sin saber lo que se cuece al lado ,
Sii,mmmLe he dicho q voy a sacarla a comer y q quiero q se vista como una buena zorrita...
La saco así de casa???
Seguro que siLes gustará las vistas a los vecinos????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.