Domsur
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2024
Que maravilla de mujer, que morbo.Aquí esta lucía enseñando su coñito en un paseo muy morboso,,,, que sensación es hacer estas fotos y que haya gente alrededor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla de mujer, que morbo.Aquí esta lucía enseñando su coñito en un paseo muy morboso,,,, que sensación es hacer estas fotos y que haya gente alrededor
Te he mandado un privadoAquí dejo una captura de un video de mi sumisa , estamos en un restaurante y le ordenó que se suba la minifalda es un video de 15 segundos , mola porque se escucha el barullo de la gente , slguen sabe como puedo bsjsr un video del pajaro azul, he visto varias fotos de exhibicionisno , algunas en playas ? Otras en lugares remotos ? Otros con un bonito fondo, para mi el exhibicionismo ha de tener el morbo de ser pillados , eso para mi no es exhibicionismo .
UfffMe gustan los mirones
Que buen coñitoEn esta ocasión no se intuía
Mmmm......
maravilloso descuido...
Aún me parece increíble que nadie resultase herido en el edificio de enfrente (lease infarto, síncope, subida de tensión, etc…
Y los amigos palotes perdidos de verlaCenando con amigos así acabo
Esa exhibición de la modelo y sus hermosos atributos, posando rodeada de gente para la foto, el momento y la situación, hace que suba la temperatura a la zona roja. Desearía estar en el lugar participando como fotografo o como mero espectador disfrutando de la visiónFoto exhibicionista (o eso creo yo), pues gente cerca no faltaba, para mi fue muy morboso y me excitó mucho. Espero que escribáis lo que opináis de la situación y/o lo que os transmite esta foto
No estaría mal, podías ser un figurante y estar detrás en la foto y que se te viera en ellaEsa exhibición de la modelo y sus hermosos atributos, posando rodeada de gente para la foto, el momento y la situación, hace que suba la temperatura a la zona roja. Desearía estar en el lugar participando como fotografo o como mero espectador disfrutando de la visión
Sería un verdadero placer. Si estoy detrás me perdería el poder contemplar el esplendor de la desnudez de tu pechoNo estaría mal, podías ser un figurante y estar detrás en la foto y que se te viera en ella
Después los verías cuando publicara la foto por aquí, y anda que no sería morboso que tu te vieras en la fotoSería un verdadero placer. Si estoy detrás me perdería el poder contemplar el esplendor de la desnudez de tu pecho
Ummm, cierto, me encantaría.Después los verías cuando publicara la foto por aquí, y anda que no sería morboso que tu te vieras en la foto
Un juego muy morboso y divertido, ¡enhorabuena! Y ella muy sexy, por supuesto.
Para reventarla por detrasmi mujercita mirando el pantano
Como come hierva ese conejoCariño vamos al parque...
Que serie más buena
Ese descuido ha provocado estar toda la tarde empalmado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.