Liefbe69
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 19,007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Est脿 para darle a la zorraAsom谩ndose por el balc贸n en verano
Que rico y morboso...
Ya me hubiera gustado estar ahi...y sobre todo ayudarY as铆 fue, seg煤n estaba en esa posici贸n y sobre esa piedra mi fot贸grafo aprovech贸 la ocasi贸n y me complaci贸 con su boca y polla

tan impresionante como siempre ideal para empezar a lamerte las botas llegar a tu co帽o comertelo hasta que me cogieras la cabeza con tus manos y me apretaras bien contra el mientras te hago correr como una bestia en celoEn un mirador muy popular y visitado desde donde hay unas vistas impresionantes, aunque en la foto no se aprecie
pufff como me gustaria ver salir por ese co帽o chorros de semen despues de darte una buena folladaEstos lugares con edificios y/o fortificaciones centenarias o milenarias me invitan a ser "traviesilla" y sorprender a mi fot贸grafo. Por petici贸n personal y para complacerle como se merece, este post est谩 dedicado a mi admirador V3b y a todos mis seguidores, los que os molest谩is en hacer comentarios y en pulsar en los likes de "me gusta/me encanta" , espero que la foto no decepcione y le guste a 茅l y a todos vosotros
Una ayudita nunca viene malYa me hubiera gustado estar ahi...y sobre todo ayudar![]()
Me gusta saber que la foto incita a tener esas fantas铆as, gracias por el comentariotan impresionante como siempre ideal para empezar a lamerte las botas llegar a tu co帽o comertelo hasta que me cogieras la cabeza con tus manos y me apretaras bien contra el mientras te hago correr como una bestia en celo
Ese d铆a ocurri贸 eso y no me import贸 ...... , cay贸 a la roca y al suelo, otras veces en la cama me gusta menos ...... , ahora saber que fantaseas con ser tu quien me dieras esa "buena follada" me hace sentir atractiva y deseada ....... , y eso me gustapufff como me gustaria ver salir por ese co帽o chorros de semen despues de darte una buena follada
una pena que no estes aqui ahora mismo para ver lo que levantas en mi aparte de un gran deseo y lujuria por follarte, y lo que has despertado con las fotosEse d铆a ocurri贸 eso y no me import贸 ...... , cay贸 a la roca y al suelo, otras veces en la cama me gusta menos ...... , ahora saber que fantaseas con ser tu quien me dieras esa "buena follada" me hace sentir atractiva y deseada ....... , y eso me gusta
Es que estas deliciosa...como no nos vas a poner cachondos. A tus pies para lo que desearas...mmmEse d铆a ocurri贸 eso y no me import贸 ...... , cay贸 a la roca y al suelo, otras veces en la cama me gusta menos ...... , ahora saber que fantaseas con ser tu quien me dieras esa "buena follada" me hace sentir atractiva y deseada ....... , y eso me gusta
Mi lengua a tu servicio ..que delicia de mujerFoto para colaborar en el hilo, ya veis que a mi no hace falta animarme mucho para publicar fotos exhibicionistas, m谩s si es en marcos incomparables de bellas ciudades hist贸ricas
Preciosas vistassLo prometido........mismo sitio
Que buena esta...tremendaLa mia en una zona conocida de dogging jeje pero no acaba de convencerse de ello, solemos ir de vez en cuando alguna noche al volver de alguna cena o similar y alguna vez nos han pillado en plena faena
Muy agradecida por tu ofrecimiento y tu elogiante consideracion hacia mi personaMi lengua a tu servicio ..que delicia de mujer
Gracias por tu calificaci贸n y me alegro de saber que mis fotos os ponen Ofrecimiento del que tomo nota, porque la vida da muchas vueltasEs que estas deliciosa...como no nos vas a poner cachondos. A tus pies para lo que desearas...mmm
Pero qu茅 puta es la Bartolilla. La de pajas que me he hecho con ella.
La pena es no estar detr谩s con mi polla entre sus nalgasAsom谩ndose por el balc贸n en verano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.