Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Foto para colaborar en el hilo, ya veis que a mi no hace falta animarme mucho para publicar fotos exhibicionistas, más si es en marcos incomparables de bellas ciudades históricas

Archivos adjuntos

Señores siento que algunos se molesten con lo que voy a decir . Y que coste que todas las fotos que aquí de muestran son maravillosas , pero este hilo lo cree para exhibiscionismo público . No para fotos de primeros planos o fotos en casa . No es el espíritu del hilo . Siento decirlo pero es así .
Completamente de acuerdo

Yo el único monumento que veo eres tú …. Eso es EXHIBISCIONISMO
Gracias por como me has calificado, a ver si otras o los maridos de otras, se aplican los estandáres de publicación, y los foreros dejan de darles likes o dejan de hacer comentarios a fotos que se hacen en el interior o intimidad de sus casas o habitaciones con privacidad

Gracias, pero no lo vallas a visitar al lugar donde es la foto, ya que soy itinerante, no tengo sitio fijo 😂😂😂
No , el lugar es lo de menos , el monumento a visitar eres tú y se puede visitar en cualquier lugar del mundo , si pasas por aquí avísame que me encanta visitar monumentos

Atrás
Top Abajo