Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
bien cerquita vivoFoto para colaborar en el hilo, ya veis que a mi no hace falta animarme mucho para publicar fotos exhibicionistas, más si es en marcos incomparables de bellas ciudades históricas
Joder, como me pone ese coñito .... mmmm
Preciosa, me encanta la localización y la protagonistaFoto para colaborar en el hilo, ya veis que a mi no hace falta animarme mucho para publicar fotos exhibicionistas, más si es en marcos incomparables de bellas ciudades históricas
Completamente de acuerdoSeñores siento que algunos se molesten con lo que voy a decir . Y que coste que todas las fotos que aquí de muestran son maravillosas , pero este hilo lo cree para exhibiscionismo público . No para fotos de primeros planos o fotos en casa . No es el espíritu del hilo . Siento decirlo pero es así .
hola como te pone?Joder, como me pone ese coñito .... mmmm
Como para no dejarla ningún agujero sin follar .... es todo una gozada esa vistahola como te pone?
Muy agradecida de saber tu parecer y de que lo comentesPreciosa, me encanta la localización y la protagonista
Hay tantos monumentos en esa noble ciudad ....... seguro que no conoces todosbien cerquita vivo
jeje, y perderme ese monumento
jaja siguen poniendo nuevos... ese no lo conocíaHay tantos monumentos en esa noble ciudad ....... seguro que no conoces todos
Yo el único monumento que veo eres tú …. Eso es EXHIBISCIONISMOFoto para colaborar en el hilo, ya veis que a mi no hace falta animarme mucho para publicar fotos exhibicionistas, más si es en marcos incomparables de bellas ciudades históricas
Menuda macizorraA esto me refiero cuando digo exhibiscionismo ….. venga parejas o chicos solos o chicas solas . Animaos que es divertido morboso y excitante
Joder tu si que eres un monumento digno de visitarFoto para colaborar en el hilo, ya veis que a mi no hace falta animarme mucho para publicar fotos exhibicionistas, más si es en marcos incomparables de bellas ciudades históricas
Gracias por como me has calificado, a ver si otras o los maridos de otras, se aplican los estandáres de publicación, y los foreros dejan de darles likes o dejan de hacer comentarios a fotos que se hacen en el interior o intimidad de sus casas o habitaciones con privacidadYo el único monumento que veo eres tú …. Eso es EXHIBISCIONISMO
Gracias, pero no lo vallas a visitar al lugar donde es la foto, ya que soy itinerante, no tengo sitio fijoJoder tu si que eres un monumento digno de visitar
No , el lugar es lo de menos , el monumento a visitar eres tú y se puede visitar en cualquier lugar del mundo , si pasas por aquí avísame que me encanta visitar monumentosGracias, pero no lo vallas a visitar al lugar donde es la foto, ya que soy itinerante, no tengo sitio fijo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.