Blade xx Miembro muy activo Desde 29 Jun 2023 Mensajes 1,225 Reputación 873 Ubicación Por el mundo Hace 29 minutos #5,001 Princesachicle dijo: El dependiente encantado de ayudarme a probarme los zapatos... Dice mi marido que cuando hace zoom me lee los labios Haz click para ampliar... Uuummm que rico,el vendedor esta noche no duerme sin deslecharse,que morbazo
Princesachicle dijo: El dependiente encantado de ayudarme a probarme los zapatos... Dice mi marido que cuando hace zoom me lee los labios Haz click para ampliar... Uuummm que rico,el vendedor esta noche no duerme sin deslecharse,que morbazo
Airam49 Miembro muy activo Desde 31 Dic 2023 Mensajes 1,834 Reputación 8,083 Hace 28 minutos #5,002 Blade xx dijo: Siempre soy muy observador,pero la cabra tira al monte y con tus atributos no puedo apartar la vista Haz click para ampliar... Jajajajaja ...... , gracias, me siento muy halagada, pero hay que abrir más la visión
Blade xx dijo: Siempre soy muy observador,pero la cabra tira al monte y con tus atributos no puedo apartar la vista Haz click para ampliar... Jajajajaja ...... , gracias, me siento muy halagada, pero hay que abrir más la visión
Blade xx Miembro muy activo Desde 29 Jun 2023 Mensajes 1,225 Reputación 873 Ubicación Por el mundo Hace 27 minutos #5,003 Airam49 dijo: Jajajajaja ...... , gracias, me siento muy halagada, pero hay que abrir más la visión Haz click para ampliar... Para las siguientes seguiré tus consejos
Airam49 dijo: Jajajajaja ...... , gracias, me siento muy halagada, pero hay que abrir más la visión Haz click para ampliar... Para las siguientes seguiré tus consejos