Se quedaron de Piedra.Exhibiendo mi culo a los monjes, se quedaron de piedra ..... , o más bien de cera, jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se quedaron de Piedra.Exhibiendo mi culo a los monjes, se quedaron de piedra ..... , o más bien de cera, jajajaja
Me encanta cuando disfrutan en estas situaciones, han d tener atrevimiento y se agradeceAhora que llega el calorcito apetece sentarse tranquilamente en una terraza a tomar algo. Ni que decir tiene que estaba a petar de gente.
GraciasJAJAJAJA!! que fotaza!!![]()
No se si de piedra o cera, pero reaccionar no reaccionaban, jajajajaSe quedaron de Piedra.
Merecería una explicación más completa.Exhibiendo mi culo a los monjes, se quedaron de piedra ..... , o más bien de cera, jajajaja
Pero si llegan a reaccionar te dejan a tí de piedraNo se si de piedra o cera, pero reaccionar no reaccionaban, jajajaja
Creo que la imagen ya habla por si solaMerecería una explicación más completa.
Eso seguro, aunque desde mi posición yo no los veía, si hubiera sentido algo que me toca en esa parte no se como hubiera reaccionado, puede que me quedara inmóvil para ver si ocurría algún milagro, jajajajaPero si llegan a reaccionar te dejan a tí de piedra![]()
Si algo te toca esa parte, si no era de piedra si estaría como una piedra.Eso seguro, aunque desde mi posición yo no los veía, si hubiera sentido algo que me toca en esa parte no se como hubiera reaccionado, puede que me quedara inmóvil para ver si ocurría algún milagro, jajajaja
Jajajaja, eso esperaría, lo del disfraz es una buena ideaSi algo te toca esa parte, si no era de piedra si estaría como una piedra.
Creo que voy a comprarme un disfraz de fraile.![]()
Ahora que llega el calorcito apetece sentarse tranquilamente en una terraza a tomar algo. Ni que decir tiene que estaba a petar de gente.

Que rica estás… quien te pillara allí en pleno parqueEspero que hayáis tenido un buen domingo, nosotros hemos ido al parque del Alamillo, aquí en Sevilla jeje
Ver el archivo adjunto Video de WhatsApp 2025-04-06 a las 20.39.25_748c1d4f.mp4
Joderrrrr que pena vivir lejos y ni tener ni la oportunidad de poder pasar por el parque y coincidir con vosotros buffff.Espero que hayáis tenido un buen domingo, nosotros hemos ido al parque del Alamillo, aquí en Sevilla jeje
Ver el archivo adjunto Video de WhatsApp 2025-04-06 a las 20.39.25_748c1d4f.mp4
Habrá que ir a ese bar bufffffAhora que llega el calorcito apetece sentarse tranquilamente en una terraza a tomar algo. Ni que decir tiene que estaba a petar de gente.
Jaja..Se pone las botas!!!Gracias. Las cata el mismo de siempre![]()
Wow que dulce motera.Ruta motera
Que morbosa eres como te gusta provocarte y provocar a tu maridoNo salí sin ellas de casa y también sin sujetador
Espectaculares como diría que es tenerme de hacer las fotos qué rica seguro que tendrían muchos mironesAhora que llega el calorcito apetece sentarse tranquilamente en una terraza a tomar algo. Ni que decir tiene que estaba a petar de gente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.