Siento ser una pesada y contestar mensajes, he reaccionado a tu fotografía con un "me asombra" porque no era capaz de descifrar que parte del cuerpo era, he salido de hilo, me he relajado, he vuelto entrar y mirarla...

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siento ser una pesada y contestar mensajes, he reaccionado a tu fotografía con un "me asombra" porque no era capaz de descifrar que parte del cuerpo era, he salido de hilo, me he relajado, he vuelto entrar y mirarla...
Acepto esa copaTe he puesto un "me encanta" y no me había dado cuenta de tu pregunta... también merece unos cuantos "me divierte"
La respuesta a esa pregunta es como buscar el Santo Grial... que paciencia tienes... ¿una copita para relajarte?...
![]()
Perooo como que no lo has leídoPues lo mismo la tuya. Me encanta, y me divierte lo que dices (yo tampoco había leído el texto de @Bixlu, así me había extrañado una monja así tan de repente)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.