Fotos en lenceria en público

Joer, todo es más sencillo dentro de la complicado que pueda ser. Bajad a un pensamiento más plano y menos en espiral... Es una buena chica que solo pretende disfrutar de lo que ha pedido y no es correspondida pero sin el deseo de hacer daño.

Que es lo más arriesgado que has hecho?
Lo máximo que puedo y quiero estar es en lencería....lo más arriesgado por el lugar ..la Plaza de Toros , el Metropolitano, .. pero por la situación, quizás en verano, entrar en un baño y salir solo en sujetador y bragas en un bar de un pueblo donde solo había hombres ... pero no iba sola.. obviamente.....mi pareja me hizo.una foto muy mala.
...una pena porque fue muy excitante y la situación era perfecta...... o también echando gasolina o limpiando un coche en una gasolinera ...pero durante poco tiempo ambas cosas..es como el shock donde todos miran pero no dicen nada porque no les da tiempo...me excita solo por acordarme

Lo máximo que puedo y quiero estar es en lencería....lo más arriesgado por el lugar ..la Plaza de Toros , el Metropolitano, .. pero por la situación, quizás en verano, entrar en un baño y salir solo en sujetador y bragas en un bar de un pueblo donde solo había hombres ... pero no iba sola.. obviamente.....mi pareja me hizo.una foto muy mala.
...una pena porque fue muy excitante y la situación era perfecta...... o también echando gasolina o limpiando un coche en una gasolinera ...pero durante poco tiempo ambas cosas..es como el shock donde todos miran pero no dicen nada porque no les da tiempo...me excita solo por acordarme
mmmm, que morboso y excitante

Bueno.. no os quiero dar mas la lata.. que me tengo que ir a comprar-- he comprado estos nuevos para cuando vaya con alguien que me haga fotos porque me siento mas segura.. por delante son normales-- pero por detrás...... mola--- un besoooooooooo ( y me encanta que alguien se masturbe con mis fotos..)
.
1767005889105.png
1767005924891.png
1767005957304.png
silvia es espectacular. es una madureita impresionante. seguro.

Atrás
Top Abajo