Hemos estado dos años en la Martinique, en el caribe francés. Alli teniamos un grupo de amigos 'normales' o sea que no sabian de nuestra vida liberal (aunque algunos supongo que se lo imaginaban). Un fin de semana, fuimos todos a pasar el dia en una playa, eramos 4 parejas y habia una mujer soltera con nosotros. Era una zona de oleaje fuerte y todas las mujeres ya eran bastante morenas asi que todas llevaban un traje de baño de una pieza. Mi esposa llevaba uno con rayas de colores, la verdad es que se transparentaba un poquito pero ella pensaba que con las rayas, no se iba a ver tanto. Y fue asi, hasta a mi, me parecio que se transparentaba muy poco. Habia un amigo que tenia buen material y ademàs waterproof asi que estuvo sacando unas cuantas fotos, en la playa, y tambien cuando estabamos tonteando entre las olas.
Este trabajaba conmigo asi que una mañana, despuès de unos dias, llega a la oficina y dice a todo el mundo que ya tiene las fotos. Lo dijo a todo el mundo porque ya habiamos comentado del dia de la playa y todos se estaban esperando las fotos... Nos pusimos todos a mirar, pasabamos las fotos de unos a otros, comentabamos, hasta que uno me dice :
- Jefe, tu mujer va con los faros encendidos !
No era raro entre nosotros que comentemos de la mujer de uno o de otro y la mia era ya bastante famosa por ser siempre muy sexy y bastante buena.
Cogi la foto, y joder, era una foto de ella saliendo del agua con otra de las chicas y no solo se la veia las areolas bien oscuras pero ademàs, todo el velo pubico se transparentaba... Habia 6 o 7 fotos de ella bastante insinuantes y me dio mucho morbo. Luego pudimos reunirnos todo el grupo del dia de playa para mirar las fotos y la tiraron muchas indirectas...
Este trabajaba conmigo asi que una mañana, despuès de unos dias, llega a la oficina y dice a todo el mundo que ya tiene las fotos. Lo dijo a todo el mundo porque ya habiamos comentado del dia de la playa y todos se estaban esperando las fotos... Nos pusimos todos a mirar, pasabamos las fotos de unos a otros, comentabamos, hasta que uno me dice :
- Jefe, tu mujer va con los faros encendidos !
No era raro entre nosotros que comentemos de la mujer de uno o de otro y la mia era ya bastante famosa por ser siempre muy sexy y bastante buena.
Cogi la foto, y joder, era una foto de ella saliendo del agua con otra de las chicas y no solo se la veia las areolas bien oscuras pero ademàs, todo el velo pubico se transparentaba... Habia 6 o 7 fotos de ella bastante insinuantes y me dio mucho morbo. Luego pudimos reunirnos todo el grupo del dia de playa para mirar las fotos y la tiraron muchas indirectas...