Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
OooooffffUfff siiiii
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
OooooffffUfff siiiii
Ufff siiiii
Que cachondo me estas poniendo ufffSeñor escuchar la boca de tu mujer como traga y traga y traga mientras tú te estás comiendo los huevos sin agujerito del culo un besito negro espectacular y trabajando corriéndose oyendo como silla de placer el cabrón mientras a tu mujer se le escurre la lefa por los laterales y te llega a ti a tu cara a tu boca mi terreno lames y le sigues viendo el culo con el chuleta para lubricarse los dos como me gusta sería la hostia
Y también me encanta por favor como me gusta fantasear así y pensar que soy yo sacar al macho de la ecuación que tu mujer con toda su boca llena de semen la mía jaja te lo eches en la boca que escurra y te pida luego que se lo metas todo ese líquido en el c*** mientras la chupas muy claras placer también Dios que gozada mientras nos hacemos una buena paja y disfrutamos del semen de otro hombre en el c*** de nuestra mujer Dios que gozada como me pone esoQue cachondo me estas poniendo ufff
Aaaaaa siii estoyy super caliY también me encanta por favor como me gusta fantasear así y pensar que soy yo sacar al macho de la ecuación que tu mujer con toda su boca llena de semen la mía jaja te lo eches en la boca que escurra y te pida luego que se lo metas todo ese líquido en el c*** mientras la chupas muy claras placer también Dios que gozada mientras nos hacemos una buena paja y disfrutamos del semen de otro hombre en el c*** de nuestra mujer Dios que gozada como me pone eso
mmm que vicio de mujer tienesMás aportes nuestros
Que bien enseñado lo tiene.Aquí ella chupando polla y él huevos¡¡¡¡¡¡¡..
Ufff que calentonnnQue bien enseñado lo tiene.
A veces, o casi siempre, son ellas las que mandan. Y cuando se sueltan puedes sorprenderte....
Ummmm para eso servimos, los cornudos sumisos y sometidos, como yo!!! Nunca para follarla como a ella le gustaQue bien enseñado lo tiene.
A veces, o casi siempre, son ellas las que mandan. Y cuando se sueltan puedes sorprenderte....
A ella se la folla un macho que es el que da el placer...,a los dos.Ummmm para eso servimos, los cornudos sumisos y sometidos, como yo!!! Nunca para follarla como a ella le gusta
Ni, eso. No me pajea ella. Le gusta incluso humillarme, dice que le da morbo, y así desea con más ganas a su machoA ella se la folla un macho que es el que da el placer...,a los dos.
A ti, con suerte, te hace pajas pidiéndote que se los busques..
Te pajeas tú...y desais los dos al machoNi, eso. No me pajea ella. Le gusta incluso humillarme, dice que le da morbo, y así desea con más ganas a su macho
Totalmente ciertoUn cornudo tiene que poner la polla dura del Macho....
Ni eso me hace mi mujercita!
Cualquier posición de la foto valeno había entendido la ultima foto jajajaj me parece la mejor
SiiiTe pajeas tú...y desais los dos al macho
Ufffffffffff me pone muy perrako y perrita a la vez mmmmmmmmmmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.