Pitufin1000
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummmm que morbo que te miren mientras follasBuenos días pondré a otro cornudo satisfecho.
A los. cornudos consentidos y sumisos como yo, nos encanta que nuestras mujeres nos den a probar la leche de sus machos. Ellas también, al menos, la mía disfruta haciéndolo. Me dice que es muy morboso y la pone muy caliente
Ufff me llega hasta el olor a lefa!
No hay más fotos o vídeos de este hilo?A qui cabe todo ( y nunca mejor dicho jejejeej )
Habra que buscar fotos
Esto me lo manda cuando está en el trabajo o cuando está de marcha. Se nota que soy un cornudo consentido sumiso y sometido?
Buaaaaa, que excitante, se me puso dura. Quiero ser tu
¡Qué cachondo me pone leer eso, amigo! Eres un buen cornudo, se nota y ella es bien puta. Espero que compartas más conversaciones de ésas, son de lo más excitante.
Cómo me gustaría follarme a tu mujer delante de ti.Los cornudos estamos a la voluntad de nuestras hotwifes y sus corneadores, toros o machos que las follan.
joder el completo verla satisfecha y yo tragando.....buffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.