malaguitamorbo
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Como disfrutan con otras pollas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como disfrutan con otras pollas...
Mas que con las de los maridos… menuda carita ponenComo disfrutan con otras pollas...
Efectivamente ese es el papel de los cornudos sumisos como yo:sólo mirar cómo se follan a nuestra mujercita
Que suerte tiene el suegrocon el suegro
![]()
Lo mejor es un video y oír. A tu perra como disfruta con el negroAl final participé porque no iba a quedarme sin follar claro, pero mirar y echar unas fotos también está bien
Puffr me encantan quieren una buena polla y después no pueden con ellas...las revientan a ellas de gusto,dolor y placer
Sobre todo cuando piden que pare el negro de follarsela y tú le dices al negro follatela sin piedad y ves como se le ponen los ojos en blanco del gusto que le está dandoLo mejor es un video y oír. A tu perra como disfruta con el negro
Lo intentaste?Lo intentaré
Eso creo yo, esas escenas son genialesSituaciones que al cornudo le gusta.
Me encantaría ver a la mía así...
![]()
uffffff, yo pagaría por ver a la mía atravesada por incontables rabosMe encantaría ver a la mía así...
![]()
![]()
![]()
Por supuesto que no.Lo que nunca deberíamos hacer los cornudos sumisos, sometidos es follar a nuestra mujer, estando presente su macho. Eso, nunca... pienso yo jeje
Buenísima.con el suegro
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.