Fotos de bellezas de cine de ayer, hoy y mañana

Lana Turner... una belleza clásica.

1758486131367.jpeg

Barbara Palvin es más modelo que actriz, pero como ha salido en una película puede asomarse aquí.

IMG_2951.png

Buahhhhhhhh Increible la vampiresa
Con 18 años ya le habían encasillado en el papel de mujer fatal. Pese a que medía poco más de metro y medio, de hecho era, posiblemente, la actriz más baja del cine clásico de Hollywood. Por eso hizo varias películas con Alan Lad como galán que comida era su escasa estatura.

La pobre Veronica Lake luchó durante toda su carrera por desligarse de esos papeles pero no lo consiguió. Tampoco le ayudó el hecho de que tuviera un carácter endemoniado.

Su biografía es apasionante, se sacó la licencia de piloto porque le gustaba volar… tuvo problemas personales que la apartaron del cine hasta que un periodista la descubrió trabajando de camarera en un hotel en NY.

A quien le interese le recomiendo leer su autobiografía. A mi personalmente me parece una mujer muy atractiva. 😍

Archivos adjuntos

Última edición:
Dakota Fanning no me parece tan guapa como su hermana Elle pero es indudable que es preciosa; lo que pasa es que Elle parece un ángel.

IMG_2976.png

Atrás
Top Abajo