Hot_Velvet
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Siempre ha sido una mujer preciosa, de joven, de mayor... fascinante!Michelle molaaaaaa ......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre ha sido una mujer preciosa, de joven, de mayor... fascinante!Michelle molaaaaaa ......
Cómo me calienta su piel blanca, lo Rico que deben ser ésos pezones rosas,su conchita debe saber a frutillaOtro de mis amores platónicos: ELLE FANNING.
![]()
Es una diosa, tan delicada... yo no puedo tener pensamientos guarros con ella, me parece un ángel.Cómo me calienta su piel blanca, lo Rico que deben ser ésos pezones rosas,su conchita debe saber a frutilla
Es qué justamente eso es lo que más morbo me da, su rostro angelical con su sensual cuerpo. Me gustaría espiarla cuando se baña..Es una diosa, tan delicada... yo no puedo tener pensamientos guarros con ella, me parece un ángel.
Perdonar, pero es que soy un romántico y un moñas. Ja, ja, ja... En ocasiones se me olvida en el foro en el que estamos.
![]()
La belleza y dulzura hecha mujerAudrey Hepburn.
![]()
El animal más bello del mundo , creo que le decían .Ava Gardner era puro magnetismo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.