Fotos de amigas/conocidas

Me pone lo de enviarles fotopollas y videocorridas a ver cómo reaccionan.
Alguien lo ha probado?

Eso hay que hacerlo con mucho cuidado, normalmente no les gusta nada

Yo lo he hecho dos veces, una se mosqueo (pero cuando nos vimos después follamos), y la otra me mandó más fotos para que me hiciese más pajas con ella (con esa nunca he follado, pero una vez en su casa me casco una paja). Ambas fueron cuernos para mi chica.
 
Hay una conocida que sube fotos en una red social en ropa interior o desnuda pero de perfil o tapandose con las manos. A ella le encanta y se las hace el novio y luego ella las elije. A mi me pone muchisimo y me masturbo con sus fotos.
 
Eso hay que hacerlo con mucho cuidado, normalmente no les gusta nada

Yo lo he hecho dos veces, una se mosqueo (pero cuando nos vimos después follamos), y la otra me mandó más fotos para que me hiciese más pajas con ella (con esa nunca he follado, pero una vez en su casa me casco una paja). Ambas fueron cuernos para mi chica.
Ese es el morbo de ver cómo reaccionan al recibirlas
 
IMG_20240426_203338.jpg
 
Mi amiga Nere tiene novio, pero de vez en cuando se escapa furtivamente echándoles trolas y acaba en mi casa comiendo polla durante un par de horas y clavándosela hasta el fondo. Que creéis que debo hacer ??? Me pone mucho la situación a escondidas, mucho morbo de lo prohibido... Y es que tiene un culo que no es normal joder
 

Archivos adjuntos

Yo tengo una vecina, que menos desnuda las saca de todas las maneras, pero la sorpresa es que es el marido quien se las saca. Tienen las redes Sociales y el pueblo loco.
Chicas del pueblo en redes sociales, uf... Yo cuando llega el verano no puedo evitar buscar todas sus redes sociales. Las veo en la piscina en bañador y luego tengo que buscarlas por Internet. Aunque claro, si no las encuentro, al menos tengo el recuerdo de haberlas visto en la piscina. Evocar esos recuerdos mientras me masturbo es una delicia. Si además hay fotos por medio, miel sobre hojuelas.
 
Atrás
Top Abajo