Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
muy ricaMi mujer con unos 18 años.
Que homenaje de paja ! tu coño en si da mucho morbo, pero no me quiero ni imaginar lo que le añadia el hecho de que te diese corte ser peludita...igual cambiarte delante de amigas te daba apuro y lo hacias rapido ...un placer poder disfrutar eso...Dos mas antiguas mas descaradas y atrevidas![]()
Muchas gracias. Sí, lo llevaba mal y me daba mucha vergüenza que me lo viesen tan peludo, sobre todo cuando era preadolesceQue homenaje de paja ! tu coño en si da mucho morbo, pero no me quiero ni imaginar lo que le añadia el hecho de que te diese corte ser peludita...igual cambiarte delante de amigas te daba apuro y lo hacias rapido ...un placer poder disfrutar eso...
A que edad te desarrollaste ? no se si eso es relativamente uniforme en todas las mujeres, si primero les salen las tetas o si primero los pelos, en las piernas, axilas y coño....Muchas gracias. Sí, lo llevaba mal y me daba mucha vergüenza que me lo viesen tan peludo, sobre todo cuando era preadolesce
A los 12 años y todo a la vez, bueno primero unos pelillos en el pubis, y luego de repente un felpudo y tetas, pelos en piernas y axilas y la reglaA que edad te desarrollaste ? no se si eso es relativamente uniforme en todas las mujeres, si primero les salen las tetas o si primero los pelos, en las piernas, axilas y coño....
Riquisima
Que gustazo se deben haber dado tus novietes ! Creo que era una epoca (pre -laser) donde igual las mujeres podian tener menos presion que ahora...A los 12 años y todo a la vez, bueno primero unos pelillos en el pubis, y luego de repente un felpudo y tetas, pelos en piernas y axilas y la regla
Ese coño es de película y esa mata para correrse sobre ella. De los mejores coños que hay en este foro y en esa foto, sin duda en el el Top 3.Dos mas antiguas mas descaradas y atrevidas![]()
No sé a que te refieres con lo de presiónQue gustazo se deben haber dado tus novietes ! Creo que era una epoca (pre -laser) donde igual las mujeres podian tener menos presion que ahora...
Muchas graciasEse coño es de película y esa mata para correrse sobre ella. De los mejores coños que hay en este foro y en esa foto, sin duda en el el Top 3.
Esa estética me trae muy buenos recuerdos.Dos mas antiguas mas descaradas y atrevidas![]()
Antes del laser lo de la depilacion total no era tan comun como ahora...No sé a que te refieres con lo de presión![]()
Ahh, valeAntes del laser lo de la depilacion total no era tan comun como ahora...
Que bueno, me alegro muchoE
Esa estética me trae muy buenos recuerdos.
quien te pillara! y cuantos tienes ahora?
upes como los buenos vinos, mejoras con la edad
Que buena estácon 24
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.