juanitinca
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya bombón…Hola
A ver quién mete en la foto a algún tío mirando a mi mujer descaradamente. Si está en pelotas y empalmado mejor... Cualquier otra cosa que se os ocurra también será bien recibida...
Con su amigaOtro desafío... Me gustaría verla con compañía, algún compañero de toalla con un buen pollón, o con una compañera tumbada al lado posando también para la foto. Si puede ser también tetona y peluda como mi mujer (o más todavía) mejor
Bien rodeadaHola
A ver quién mete en la foto a algún tío mirando a mi mujer descaradamente. Si está en pelotas y empalmado mejor... Cualquier otra cosa que se os ocurra también será bien recibida...
WowQuién puede hacer un buen montaje con ella
Se puede disfrutar más este manjar?Ojalá alguien creativo para este manjar q tiene la zorra de mi mujer
Un poco de polla y texto en inglésEsta aunque muy cercana creo que se le puede encajar un buen aparato
Que ricoAlguna poya caritativa que llene el cuerpo de mi mujer?
No entiendo lo de censurar los ojos a una foto bajada de internet.joperrr como mola eso de los montajes...yo quiero uno a ver.....ainssssss......tapé como pude los ojos, es que no soy mucho de estos progrmas de retocar....de redes sociales ...siiiiii...ajajajaaaa
Pues pon una foto@ParejaCullera que buenos montajes yo quiero una de la mia jejejeje
Yo antiguamente tenía cuenta en *** y hacia montajes para los guiris de sus esposas cobrándoles de 1 a 3 leuros y a los de habla hispana de gratis por el morbo de hacérselos. Me salían bien, algunos hasta los animaba tipo gif. Con aplicaciones de pago tipo inteligencia artificial se hacen maravillas y a veces te permiten intentos gratis. En tele glam hay mods que te desnudan y tienes de 1 a 3 intentos gratis, con a veces buen resultado. Pero como uno hecho a mano ... Yo lo que no hago son de famosas, no me ponen, pero de esposas, amigas, compañeras de curro, bodas etc. Así que si quieres te los hago si me escribes por privadoYo tengo la fantasía de que mi fiel mujer folle con otros hombres, se lo he pedido varias veces pero no quiere.
muchas veces pongo su cara en alguna foto de mujeres follando para dar rienda suelta a mi fantasía, pero se me hace muy difícil y se suele ver regular. sabéis de alguna aplicación gratuita para el movil que sea buena???
Si quieres te hago algún montaje.Yo tengo la fantasía de que mi fiel mujer folle con otros hombres, se lo he pedido varias veces pero no quiere.
muchas veces pongo su cara en alguna foto de mujeres follando para dar rienda suelta a mi fantasía, pero se me hace muy difícil y se suele ver regular. sabéis de alguna aplicación gratuita para el movil que sea buena???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.