Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias citrato por tu humilde corrida
Uff con esa boquita seguro haces maravillasLa leche en la boca
Me encanta
A ver quien la riega...
Yo de Aranjuez… si sigues queriendo …Una vídeocorrida de esas que publicáis me gustaría verla en directo , al lado vuestro con alguna foto de mi mujer.....si alguno nada por Madrid Sur....encantadísimo de poder experimentar por primera vez algo así .que morbo
jjjj leche condensada a litros es lo que te merecesdeja de usar leche condensada, que luego no vas a tener para el café bombón![]()
¿me lo dices a mí, Susan?jjjj leche condensada a litros es lo que te mereces![]()
Ummm gracias por compartir. Que buenas tetas y cuerpo tiene tu chica.Hace años hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Por mi parte no te estaba mendigando....lo que te mandé por privado ya lo tenías en el hilo....entendí mal entonces...para la próxima ya sé.tengo ganas de lefar.... A ver si alguno pone una tia que me mole....
Joder que pedazo hembra tu mujer. Uffffff
Mmmmm joder si esta bien, me encantaria abrirlo un poco mas con mi polla
Maa abierto amigo?Hola, le dedicáis algo a este culito?
riquisima... umm enhorabuena
y yooo jjajaJoderrrrrrrr me voy a vaciar en tu ojete
Está buenísima...vaya coño y vayas tetasA ver quien la riega...
Lo raro es que no se corran o pajeen con semejante monumento compañero, que locuraHace años hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.