Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no es molestia confirmarte que yo acabo de disfrutar y de vaciar una cantidad considerable, si lo llego a saber lo grabo…Hace años hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Que preciosidad !!Nadie le da leche a mi mujer
si quieres mas....INCREÍBLE! Gracias por el detalle![]()
Yo me quiero correrán ella pero de verdadQUIERO VER COMO OS CORREIS EN ELLA, TAMBIEN SI QUEREIS POR PRIVADO ME CORRO YO EN BUESTRAS ESPOSAS Y VOSOTROS EN LA MIA.
En sus tetasEn cual de las dos??os correrías ....mi esposa
Mmm,que bien la comeQuien le hace un buen homenaje a mi chica comiéndome la polla?
Que buenas tetas para correrseLa llené de leche, cuantos más desean correrse encima de mi lefa?
Así esQue buenas tetas para correrse
Que suerte tienes como te la vamos a poner!!A ver quien la riega...
Le daba toda mi leche mientras te folla bien duro! Que morboso esa situacion mmm
vaya rica que esta tu mujer me pone cien.Esperando vuestra leche y que la veamos
Que buena estaAlguno le dedica algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.