juuaan00
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Oct 2025
Por aquí un voluntarioAlguien que quiera correrse en el culo de Eva???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por aquí un voluntarioAlguien que quiera correrse en el culo de Eva???
Que brutalidad de tributo y como lefas! uff.seguimos con mas tributos.... a este paso me dejais seco del todo️
Ver el archivo adjunto f47bcc21-338d-4617-84fa-caa9f5787d12.mp4
muchas graciasQue brutalidad de tributo y como lefas! uff.
BCNMmmm que rica follada de culo yo quiero sois de Cádiz?
muchas graciasSin duda eres d los más lecheros del foro.
Desde luego que a miiii! Además que me encanta correrme encima de los coños!!!A ver a quién le apetece regarla....
Quieres hacerle uno a Marta ?deseando volver hacer tributos .... Ver el archivo adjunto camvideo_ca44eb35.mp4
si claroQuieres hacerle uno a Marta ?
Estamos algo out por gastrointeritis, pero mañana sábado esperamos pegar un buen polvazo enseñandole una videocorrida y animarnos a postear mas fotos. Y alguna sorpresa para el Trubutante.Lo diocho en el otro hilo, dejo por fin aqui a la mia,
Somos nuevos, que no novatos, y por un tiempo le perdi la pista a este pagina.
Veo que esta todo algo cambiado.
Voy a compartir algunas de nuestras fotos, para ver que tal.
Nos gusta caletarnos con fotocorridas, y morbosear con alguna follada a a dobles.
NO BUSCAMOS contacto. al menos ahora.
Llevamos años morboseando a nuestro aire y nos gusta follar en lugares públicos, en el coche o exteriores e incluso tener algun mirón sumiso. pajeandose hasta hacerse epolvo.
Esto ya lo hemos practicado y nos gusta que este de rodillas mirando pajeandose y que se corra en el suelo. (se escuche la salpicada)
Lo dicho, un placer estar por aqui de nuevo
dejo dos fotos como prueba y ya me decia que os parece, se aceptan fotocorridas y tributos.
Madre de diosssssssQue gozada verla asi
Como me gustaria sentir toda esa corrida en la cara, que gustazoseguimos con mas tributos.... a este paso me dejais seco del todo️
Ver el archivo adjunto f47bcc21-338d-4617-84fa-caa9f5787d12.mp4
Podrías ser sobre su boca?Quien se correo sobre la mía...o algún miembro sobre su foto?
Yo feliz....al ver a mi esposa contigo asiPodrías ser sobre su boca?
Pues coge la foto que quieras y dale !! Cuélgalo en el hilosi claro
Sia ver si da para unas buenas pajas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.