Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Lo diocho en el otro hilo, dejo por fin aqui a la mia,

Somos nuevos, que no novatos, y por un tiempo le perdi la pista a este pagina.
Veo que esta todo algo cambiado.

Voy a compartir algunas de nuestras fotos, para ver que tal.

Nos gusta caletarnos con fotocorridas, y morbosear con alguna follada a a dobles.

NO BUSCAMOS contacto. al menos ahora.

Llevamos años morboseando a nuestro aire y nos gusta follar en lugares públicos, en el coche o exteriores e incluso tener algun mirón sumiso. pajeandose hasta hacerse epolvo.
Esto ya lo hemos practicado y nos gusta que este de rodillas mirando pajeandose y que se corra en el suelo. (se escuche la salpicada)

Lo dicho, un placer estar por aqui de nuevo
dejo dos fotos como prueba y ya me decia que os parece, se aceptan fotocorridas y tributos.
A a ella le gusta sobre todo ver leche, crema, o salpicando el suelo o fantasear dos corridones dento.

No es lo mismo cuando cuando pegamos un polvazo rapido a cuando hemos tenido algun momento mas morboso con algun miron o quedar con algun sumiso de rodillas pajeandose hasta ver como le salta la leche.

A ella se le empapa mas y a mi se me pone mas dura.

Archivos adjuntos

Cuando quieras, nadie te lo impide, elige algo de lo publicado que mas morbo te de. El hilo te esta esperando.
Jejeje entiendo pero me gustaría hacer el contenido con ella en persona, pajearme encima de una foto no es mi don, ya me pajea mi chica

Atrás
Top Abajo