Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Mi marido un día que se encontraba trabajando fuera, me pidió fotos mías para hacerse una paja y yo le pedí que hiciese un video para ver como se corría por mi, me excito muchísimo que en la distancia siguiera corriendo se en mi. A ver si alguien más se anima y le envío fotos por priv.

Ver el archivo adjunto VID_20240411_123818.mp4
Para hacerse un buen pajote, sí señor.

Aha , mi mujer las tiene pequeñas y aún así le he hecho algunas atadas bastante buenas , se le ponen como globitos . También hice un invento casero con dos maderitas , unas roscas y palometas que se cuelga del cuello y presiona las tetas en su base para inflarlas . A falta de tetazas , tengo que echarle inventiva …😅 . Que conste que me encantan como son , pero es que estos juegos en plan “ shibari” se las ponen muy sensibles , a ella le gusta sentírselas atadas e hinchadas y yo me lo paso bomba 😅

Si algún día hago alguna sesión de estas y mi mujer me lo permite haré unas fotos para que las veáis .

Os invito a visitar “ Relatos Eroticos “ el hilo “Historia real : Coño al vacío” , si os gusta, decídmelo y cuando pueda escribir por privado hablamos si os apetece .

Saludos

Última edición:
Atrás
Top Abajo