Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Mi marido un día que se encontraba trabajando fuera, me pidió fotos mías para hacerse una paja y yo le pedí que hiciese un video para ver como se corría por mi, me excito muchísimo que en la distancia siguiera corriendo se en mi. A ver si alguien más se anima y le envío fotos por priv.

Ver el archivo adjunto VID_20240411_123818.mp4
Joder que morbazo Lili. Ese cuerpazo te pide cascartela todo el día. Yo si pasas alguna foto te mando la mayor corrida de mi vida vamos.

Mi marido un día que se encontraba trabajando fuera, me pidió fotos mías para hacerse una paja y yo le pedí que hiciese un video para ver como se corría por mi, me excito muchísimo que en la distancia siguiera corriendo se en mi. A ver si alguien más se anima y le envío fotos por priv.

Ver el archivo adjunto VID_20240411_123818.mp4
Para hacerse un buen pajote, sí señor.

Aha , mi mujer las tiene pequeñas y aún así le he hecho algunas atadas bastante buenas , se le ponen como globitos . También hice un invento casero con dos maderitas , unas roscas y palometas que se cuelga del cuello y presiona las tetas en su base para inflarlas . A falta de tetazas , tengo que echarle inventiva …😅 . Que conste que me encantan como son , pero es que estos juegos en plan “ shibari” se las ponen muy sensibles , a ella le gusta sentírselas atadas e hinchadas y yo me lo paso bomba 😅

Si algún día hago alguna sesión de estas y mi mujer me lo permite haré unas fotos para que las veáis .

Os invito a visitar “ Relatos Eroticos “ el hilo “Historia real : Coño al vacío” , si os gusta, decídmelo y cuando pueda escribir por privado hablamos si os apetece .

Saludos

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo