Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Aha , mi mujer las tiene pequeñas y aún así le he hecho algunas atadas bastante buenas , se le ponen como globitos . También hice un invento casero con dos maderitas , unas roscas y palometas que se cuelga del cuello y presiona las tetas en su base para inflarlas . A falta de tetazas , tengo que echarle inventiva …😅 . Que conste que me encantan como son , pero es que estos juegos en plan “ shibari” se las ponen muy sensibles , a ella le gusta sentírselas atadas e hinchadas y yo me lo paso bomba 😅

Si algún día hago alguna sesión de estas y mi mujer me lo permite haré unas fotos para que las veáis .

Os invito a visitar “ Relatos Eroticos “ el hilo “Historia real : Coño al vacío” , si os gusta, decídmelo y cuando pueda escribir por privado hablamos si os apetece .

Saludos
Lo he visto pero nunca se me había ocurrido atárselas. Además, creo que eso tiene que doler, no??
Se usa en sado y tal, pero lo dicho, nunca se me ha ocurrido hacerlo.

Lo he visto pero nunca se me había ocurrido atárselas. Además, creo que eso tiene que doler, no??
Se usa en sado y tal, pero lo dicho, nunca se me ha ocurrido hacerlo.
A ver… supongo que como todo en exceso … Por nuestra experiencia te digo que a mi
mujer precisamente dolerle , no le duele ..😛
Supongo que hay muchas formas de hacer las cosas …Pero yo todo lo que hago es para darle placer , nunca dolor . Aparte de disfrutarlas yo , veo que an ella le encanta la firmeza que les dan el atado y también disfruta viéndolas y tocándoselas ella misma.

¿Os puedo mandar un mensaje privado ?

Saludos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo