Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Hace a帽os hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Ummm gracias por compartir. Que buenas tetas y cuerpo tiene tu chica.

tengo ganas de lefar.... A ver si alguno pone una tia que me mole....
Por mi parte no te estaba mendigando....lo que te mand茅 por privado ya lo ten铆as en el hilo....entend铆 mal entonces...para la pr贸xima ya s茅.

脷ltima edici贸n por un moderador:
Hace a帽os hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Lo raro es que no se corran o pajeen con semejante monumento compa帽ero, que locura 馃く馃く

Comparto un juego de mi hilo...
Hola,

Os traigo una fotito que a mi chico le gusta mucho. Es una tarde de domingo con algo de lencer铆a nueva que me compre para darle una sorpresa, y no pudo resistirse a hacerme muchas guarradas, jiji.

Ahora tambi茅n la comparto con vosotros y os propongo un juego-reto. Todo aquel que me env铆e una dedicatoria con una buena lechada sobre la foto tendr谩 una parte de la sesi贸n en v铆deo, con algo de movimiento. Adem谩s, aquel que me impresione m谩s, le permitir茅 que haga la petici贸n que quiera para recompensarle.

Besos 馃拫

20240525_074717.jpg

Buenos d铆as si alguno se anima a correrse con fotos de mi mujer . Ser谩 un placer verlo. Espero que os gusten estas sino siempre pod茅is pedir. Un saludo a todos y buenas pasas.
Amigo queremos regar ojete xd

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo