Foto de lo último con lo que os hayais masturbado

Con esto

Archivos adjuntos

• IMG_7587.jpeg
  • IMG_7588.jpeg
  • IMG_7589.jpeg
En cuanto termine de escribir este post me haré una buena paja mirando las fotos de Sonia, mi amiga íntima a la que tanto deseo follarme desde hace tiempo. Ella lo sabe y me invita a pajearme y correrme de gusto y placer pensando en ella, algo que, según me ha confesado en varias ocasiones, la pone muy caliente y cachonda por lo que también ha tenido que pajearse varias veces con el consolador vibrante que aplaca su calentura pensando en mi verga y mirando también las fotos que de ella le envío tan a menudo.
Como se puede apreciar en la fotografía así me ha puesto la polla, a reventar de deseo.
Mi corrida y lechada matinal de hoy va por ella y a su salud, por ser esa zorra tan golfa que me apasiona.
💦💦💦💦💦
20250824_102323.jpg
20250824_102144.jpg
POLLA EMILIO BÓXER (5).png
Pura delicia tu amiga 🤤🤤🤤 y que alucinante tener ese tipo de amistad pajera de ida y vuelta

Después de una grandiosa y gozosa follada en la noche de ayer con mi mujer esta noche, al encontrarme solo en casa, caliente y cachondo como un perro tras contemplar fotos de mi hijastra mayor, tras hablar por teléfono con ella y enviarme varias fotos para provocarme, me toca pajearme mirándolas y pensando en ella tal y como me ha pedido para brindarle una espléndida corrida tal y como ella se merece. Está buenísima y me ha puesto la polla a reventar tal y como podéis apreciar en la fotografía.
¡Va por ti, ❤ mío! 💦💦💦💦💦
20250821_234123.jpg
Screenshot_20230608-193751_Gallery.jpg
20250821_234327.jpg
20250821_234513.jpg
IMG-20221012-WA0025.jpg
Y tanto...

A continuación me voy a hacer una buena paja mirando la foto de esta mujer que tiene un parecido extraordinario a una muy buena amiga mía y un majestuoso coño peludo que me encanta. Imaginando que es ella mientras la miro se me ha puesto la polla durísima como se puede ver en la fotografía. Va por ella y en su honor la corrida de esta paja mañanera y para ella toda mi leche. 💦💦💦💦💦
20250826_104259.jpg
IMG-20230109-WA0087.jpg

A continuación me voy a hacer una buena paja mirando la foto de esta mujer que tiene un parecido extraordinario a una muy buena amiga mía y un majestuoso coño peludo que me encanta. Imaginando que es ella mientras la miro se me ha puesto la polla durísima como se puede ver en la fotografía. Va por ella y en su honor la corrida de esta paja mañanera y para ella toda mi leche. 💦💦💦💦💦
20250826_104259.jpg
IMG-20230109-WA0087.jpg
Uuuufff que delicia 🤤 🤤 🤤 🤤

Cuando tengo que vaciarme yo prefiero tirar de recuerdos.
Ocasionalmente pongo de fondo en la pantalla, en lugar de una escena de sexo, imágenes de chicas qie son mis objetos de deseo, y proyecto sobre su imagen los recuerdos que querría tener con ellas.

Jade Venus siempre me es de gran ayuda
ezgif-41908d3ccf1019.gif

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo