Foto de lo último con lo que os hayais masturbado

Mi leche se la he dado a Alexis Tae. Se unirá a la de muchos esta noche y todas en su boca.

12994232_053_69f0.jpg

Con esta foto de mi hijastra mayor, de ayer por la tarde, es con la que me he pajeado esta mañana por última vez. A ella le he brindado mi corrida y a su salud he derramado mi leche porque, una vez más, me puso la polla durísima, como una piedra. ¡Y es que está buenísima! 😋
💦💦💦💦💦
20251206_145245.jpg
quien pudiera verla con menos ropa, como debe de estar guauuu

De nuevo hace escasos minutos acabo de marcarme una paja monumental con mi hijastra mayor y una de sus muchas fotografías.
Mi polla dura y tiesa palpita de gusto a cada meneo mientras contemplo a la mujer que me excita sobremanera a cada momento y a quien para mí es un placer enorme brindar mis corridas y regalar mi abundante leche.
Imposible no rendirse a ella, a sus maravillosas tetas, su excelente coño, su tremendo culazo y sus majestuosos muslazos. Me corro casi con solo mirarla.
¡Estás buenísima, CARIÑO MÍO!
💦💦💦💦💦
20251210_102840.jpg
impresionante a ver si consigues quitarle capas

De nuevo hace escasos minutos acabo de marcarme una paja monumental con mi hijastra mayor y una de sus muchas fotografías.
Mi polla dura y tiesa palpita de gusto a cada meneo mientras contemplo a la mujer que me excita sobremanera a cada momento y a quien para mí es un placer enorme brindar mis corridas y regalar mi abundante leche.
Imposible no rendirse a ella, a sus maravillosas tetas, su excelente coño, su tremendo culazo y sus majestuosos muslazos. Me corro casi con solo mirarla.
¡Estás buenísima, CARIÑO MÍO!
💦💦💦💦💦
20251210_102840.jpg
esta rica

Atrás
Top Abajo