Foreras que han provocado o han ayudado a que os hayáis sacado más leche

Es picar piedra dura. Con respeto y educación se abren mil puertas, aquí y fuera de aquí.
Cada interactuación, cada posts, cada comentario debería de valorarse lo suficiente para sentirse cómoda y motivada a seguir.
En fin no siempre llueve al gusto de todo
Y ante el vicio de pedir la virtud de no dar.
Mucho ánimo
Totalmente cierto, el respeto y la educación a veces también hace que se abran otras cosas muy interesantes, jajajaja ..... , pero a diferencia de ti muchos otros no lo saben

7.jpg
Con esas tetazas, habrá sacado litros de lefa de unos buenos pollones. Que cuerpazo para estar dandole por todos sus agujeros y dejarlo bien llenito de leche

uff una maravilla Airam, con esas tetas que de pajas caen. Top 1
Muchas gracias por ponerme en lo más alto de tu escalafón, cuanto me alegra y satisface saber que mis tetas te gustan y excitan tanto como para que te saquen la leche, y mucho más, si como doy por entendido, se repite en varias ocasiones. Tienes que saber que a mi también me excita saber que algo de mi es tan deseado y provoca esas situaciones onanistas 💋

Hay muchas foreras increíbles en el foro , si tengo que elegir las que más me ha gustado leerlas y el efecto que me han provocado diría que son @Mojada y @MayPutita . Porque han puesto unos videos donde salen tocándose muy excitantes , son muy desinhibidas sin tener ninguna vergüenza y también porque les gusta tener sexo con otras mujeres y eso me pone a mil. Un trío con las dos sería tocar el cielo en la tierra 😻
Gracias, lo que más caliente me pone es saber las pajas y placer que doy ...y recibo al saber ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo