Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mí me gusta que me vean y mirar me gusta mucho mirar una pareja mientras están follando
Compartimos este morbo es una pasad a poder estar mirando a ina pareja follar si no les importa tener a alguien en la
Misma habitacion.
Desgraciadamente es muy complicado encontrar parejas con este morbo.
Ya no te digo que encima vivan por donde tu y se tenga posibilidad de horario común para poder hacerlo . Es todo in milagro

Ojala poder encontrar una pareja por Málaga que le gustase que los mirasen, aunque no me importaría participar si se diese la oportunidad

Pues ya lo conté en el otro foro de pajilleros, pero lo resumo.

Mi pareja y yo cumplidos los 30 viajamos a Nueva York. Nos hospedamos en un hotel cerca de Grand Central Terminal por la calle 42. Teníamos una habitación a mucha altura -creo era la planta 37- y desde donde veíamos miles y miles de oficinas y ventanas de decenas y decenas de rascacielos.

Estabamos una una fogosa etapa en la que a pesar del cansancio acumulado de visitar intensamente NY llegabamos a la habitación y en esas camas "King Size" que tienen allí follabamos como quinceañeros.

Un día fantaseamos con follar al volver y que con las ventanas abiertas nos vieran desnudos en acción. Esa tarde noche (era junio y ya alargaba el día) nos pusimos a follar. Estando ella encima le recordé nuestra fantasía. Se levantó, corrió las cortinas y continuamos follando.

Nosotros a través de la ventana panorámmica "king size" -como todo en USA- veíamos decenas y decenas de ventanas iluminadas y nos excitaba pensar que alguien nos estaría mirando. Un publicista en su despacho, una broker pendiente de mercados internacionales, una pareja de ricos herederos desde el ático "de papá" o un despiadado matón que acaba de cobrar una mordida. Alguien nos vería... al menos en nuestra mente y a la altura del calentón estuvo el orgasmo de ambos.

Siempre lo recordamos pero nunca más lo hemos hecho en otro hotel. Fantaseado de nuevo follando si, muchas veces.
Hoy en día con el tema de los móviles, cámaras y tecnología con la que vivimos... ni de coña follo de nuevo en NY con las ventanas abiertas en pleno Manhattan. Hubieramos salido en todos los grupos de ********, grupo de madres del Whatsapp del cole y abierto programas de TV. Sinceramente hoy sería un verdadero "suicidio mediático".

Compartimos este morbo es una pasad a poder estar mirando a ina pareja follar si no les importa tener a alguien en la
Misma habitacion.
Desgraciadamente es muy complicado encontrar parejas con este morbo.
Ya no te digo que encima vivan por donde tu y se tenga posibilidad de horario común para poder hacerlo . Es todo in milagro
Totalmente de acuerdo. Seguiremos intentándolo.

Yo solo he follado con tíos delante de gente, unos que miraban, otro se la meneaba o te tocan, o te la chupan varios, es muy habitual en zonas de cruising a mi me encanta, me han llegado a follar varios seguidos, uno tras otro y ponerme el culo de leche que me chorreaba por todo. Soy casado y llevo una vida de hetero. Es lo que más gustó me da.

Me animo a contar una de las mias:
Yo con mi pareja en un viaje a UK que hicimos hace varios veranos.
Estábamos en un hostal de un pueblo pequeño y las duchas eran compartidas. Así que después de un dia de mucho andar, nos duchamos (en las duchas comunitarias del hostal) tranquilamente ya que era relativamente pronto y el hostal estaba casi vacío; y de vuelta a la habitación tapados solo con una toalla, pues la dejamos caer y nos empezamos a enrollar en la cama.
Primero misionero, después a 4, seguimos con ella encima cabalgando y ahí no pude resistir más y empecé a correrme dentro suya mientras le daba cachetadas a una nalga y les apretava la otra, cuando oímos una voz desde la puerta.
-Oh my god! Sorry Sorry!
Pues eran dos señoras de unos cinquenta y tantos, con rasgos de ser británicas al 100%, que se habían "equivocado" de habitación y habían abierto la puerta de la nuestra porque con el calentón se ve que no la cerramos bien y habia quedado entreabierta para que cualquiera pudiese mirar o incluso entrar.
Mi chica saltó de un brinco de encima de mi cogiendo la sábana y yo quedé a plena vista suya con la polla aún dura y algo de leche chorreando.
Mientras las señoras cerraban la puerta, pude ver una de ellas haciendo un gesto como si quisiera decir "menudo show!"

si hay alguna pareja por asturias este verano pues nosotros encantados,solemos practicarlo mucho en playas o sus aparcamientos,es una pasada...
Hola vecino. Encantado de volverte a verte por el foro. Seguro que saldrá alguien. A disfrutar de lo que se pueda este verano

Hola vecino. Encantado de volverte a verte por el foro. Seguro que saldrá alguien. A disfrutar de lo que se pueda este verano
a ver si coincidimos algun dia por la zona occidente,ultimamente se empieza a mover algo el tema

hace años, cuando íbamos a follar en el coche, en las zonas a las que íbamos a veces aparecía algun miron. Al principio mi mujer se cortaba, asi que si aparecía alguno y ella no se enteraba la ponia a chupar para que el miron se acercara. Cuando llevaba un rato, la decía con calma mientras "trabajaba", no te asustes pero tenemos un miron, asi que sigue a lo tuyo que solo mira.
La situación la ponia muy calinte y enseguida se despelotaba delante del tio y hacíamos un buen numerito. Muchas veces me ponia el culo y todo.
En esa época era mas facil. Los móviles no tenian camara y todo era mas anónimo. Hoy te la juegas mucho.

Hace años una amiga me dijo que un amigo suyo de la carrera yo le gustaba. Esta amiga no sabía que me gustaban también los tíos.

Un día los tres de copas se fue ella al baño, yo estaba caliente, y le comí la boca. Nos pilló y se quedó flipando al vernos.

Terminé recibiendo por el culo en casa de ella mientras ella me hacía cariñitos y me daba besitos. Tenía buena polla y me dolía mucho, gemía un poco en plan puta. Pero ella me aliviaba.

A mí me pondría a mil follar con la mía delante de otra pareja de edad similar. Y que ellos también se pusieran a follarse. Verles así desnudos y calientes mientras nos miran tiene que ser bestial.

Es una de mis fantasías por cumplir, follar en la misma habitación que otra pareja.
Cada uno a lo suyo, pero viendo y oyendo a la pareja de al lado mientras ellos también nos ven a nosotros follar y mamar. Tengo una pareja de amigos que estoy seguro de que si se lo propusiera, aceptarían, porque tengo claras sospechas de que les van el rollo swinger...

El pequeño problema es que la mia no quiere ni oír hablar de ese tema, asi que todo se queda de momento en pajas leyendo este hilo o imaginando situaciones :confused:

Es una de mis fantasías por cumplir, follar en la misma habitación que otra pareja.
Cada uno a lo suyo, pero viendo y oyendo a la pareja de al lado mientras ellos también nos ven a nosotros follar y mamar. Tengo una pareja de amigos que estoy seguro de que si se lo propusiera, aceptarían, porque tengo claras sospechas de que les van el rollo swinger...

El pequeño problema es que la mia no quiere ni oír hablar de ese tema, asi que todo se queda de momento en pajas leyendo este hilo o imaginando situaciones :confused:
Me pasa lo mismo. La mía tampoco lo haría, aunque le diese morbo pensarlo

A mí me pondría a mil follar con la mía delante de otra pareja de edad similar. Y que ellos también se pusieran a follarse. Verles así desnudos y calientes mientras nos miran tiene que ser bestial.
pues vente por asturias estaremos encantados de conoceros

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo